°• La muñeca de Panamá 🧚•°

107 19 7
                                    

El venezolano caminaba por el parque acompañado por el sirio y por su hermano menor, el cual estaba jugando con una de sus muñecas, para ser más exactos una Barbie, sí, el panameño era muy infantil para su avanzada edad, pero bueno, vivía la vida loca a su manera.

Jugaba con su muñequita como si estuviera volando o quizá nadando mientras era observado por los dos mayores que se encontraban detrás de él. En su recorrido ya habían salido del parque y estaban en el centro comercial, de repente pasan por una pequeña juguetería, el menor de los tres observó el local mientras buscaba con la mirada un juguete que le gustara, cuando se encontró con uno se fue directo a donde su hermano mayor como niño buscando a su madre.

-- Vene!

Gritó llamando la atención de ambas personas que eran mayores que él, tomó la mano de su hermano y lo guío hasta la juguetería que le había llamado la atención.

-- me puedes comprar la cocinita? Por favor~

Pidió mientras hacía un pequeño puchero y le hace ojitos de perrito a uno de los tricolores, el sirio miro un poco raro al menor pero fue interrumpido por el venezolano, el cual con tan solo una mirada le había comunicado de él se encargaría del asunto, ya tenía algo entre manos.

Sin más le dirige la mirada al panameño pidiendo la Barbie que tenía en sus manos, lo pensó un poco pero al final se lo entregó al mayor haciendo que éste sonrisa victorioso.

- Oye muñequita, se honesta conmigo, debería comprarle la cocinita a Panamá?

Dijo mientras observaba la muñeca con duda y le muestra dicha cocina de juguete a ella, el menor estatura mira la escena algo confundido y el venezolano siguió pero está vez colocando su voz algo aguda para fingir ser la muñeca.

- Nono, hecho cosas muy malas, no se lo compres Vene~

Dijo entre dientes mientras lo sacudía con cada palabra que decía, el menor le pide por un mínimo segundo su muñeca cosa que el venezolano hizo, aventó la muñeca contra en suelo y le empezó a salta y pisotear encima.

-- TU SI ERES CHISMOSA!!, YA NO TE VOY A CONTAR NADA!!

Todos a su alrededor miraban la escena con rareza y un poco de miedo alejándose de dichas personas, mientras que el mayor del trío que estaba presente reía ante lo que estaba presenciando. Pero por otro lado... El asiático no observó al menor de la misma manera desde ese momento.

¿Quién diría que alguien tan tranquilo como Panamá sería capaz de hacerle algo así a una muñeca?

Falta de creatividad ✨✨🐛

❰✎❝℘ʀoհίɓɪժօ❞. .•.*。🌸🖤❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora