Conforme el tiempo pasaba la amistad entre Malfoy, Zabini y _____ se volvía cada vez más y más fuerte, los entrenamientos de Harry se volvían más difíciles y aunque _____ mentía al respecto a sus amigos, la brigada ya sospechaba del lugar donde se llevaban a cabo por lo que la siempre intentaba entrar sin embargo siempre fallaban.
-______- llamó Malfoy a su amiga la cual últimamente había estado perdida en sus pensamientos
- ¿Que paso?- pregunto la chica mirando a su amigo
-Te pregunte si Gryffindor ya sabe la fecha en la que será el partido, lo llevan posponiendo semanas- se quejó mirando a Blaise
-No tengo idea- contesto la chica sin darle importancia ya que se percato que era tarde y los entrenamientos probablemente ya habían comenzado; se levantó de su lugar, tomó sus cosas y se marchó.
Llego a la sala y para su suerte todavía no iniciaban, estaban todos enfados en el suelo platicando.
-Lo siento perdí la noción del tiempo- se disculpo ____ con Harry
-No te preocupes, creo que ya somos todos- exclamó sonriendo -Hoy veremos duelos- explico Harry -La clave está en leer a tu contrincante antes de que este ataque- explico -Fred- lo llamó y ambos quedaron frente a frente
-Stupefy- exclamo Fred quien realizo la acción con un poco de coraje, en su mente se reprodujeron todas las veces que él llegaba tarde a los entrenamientos y Harry estaba con _____, cuando ambos reían, como él le retiraba el cabello de la frente y la cereza del pastel fue cuando recordó como _____ se sonrojo por culpa de Harry como consecuencia Harry salió disparado hasta el otro lado de la habitación
-Harry- exclamaron ______ y Hermione mientras corrían hacia Harry, Fred volvió a su lugar a lado de Angie y ella solo se limitó a mirarlo, sabía que su corazón todavía latía por ella y aunque quisiera obligarse a creer lo contrario los ojos de Fred lo volvían imposible.
El entrenamiento culmino y todos se dirigían a sus salas, ______ se había quedado como de costumbre con Harry, ambos se encontraban acostamos mirando el cielo de la sala, este reflejaba el cielo del mundo exterior estaba repleto de estrellas y la luna estaba en su máximo esplendor.
-_______- habló Harry, ella volteó sobre su brazo y Harry bueno, Harry se perdió en sus ojos, la luna se reflejaba en ellos y se prohibió a si mismo pensar a ______ de otra forma que no fuera simple amistad -Es tarde creo que deberíamos ir a nuestras salas- exclamo mientras se levantaba, sin embargo piso su bata y cayó causando que ______ riera, Harry sonrió y se lanzó sobre ella iniciando una guerra de cosquillas. Cuando se detuvo _______ aparto un mechón de cabello de la frente de Harry, se miraron a los ojos aproximadamente por diez segundos, ambos se acercaron poco a poco, ninguno estaba seguro si el otro quería o como iba a terminar. Pero ¿a quién le importaba? Sus labios se unieron, las manos de _____ se posaron en las mejillas de Harry y el volvió a caer, cuando se separaron ambos estaban acelerados y sobre todo confundidos. Se levantaron del suelo sin decir una sola palabra y al momento de estar ambos de pie volvieron a unir sus labios, las manos se Harry viajaron hasta su cintura y la sostuvo cerca de su cuerpo, mientras que las de ________ viajaban entre su cabello y rostro.
- ¿Qué estamos haciendo? - exclamo ______ separándose de golpe -Harry no puedo hacer esto-
-Lo sé, lo sé- contestó Harry -Lo siento- se disculpo
-Tu no hiciste nada, fui yo perdóname- contesto ______
-No le diremos a nadie- exclamo Harry mientras tendía su mano
-A nadie- contestó ______ estrechando su mano, miraron sus manos y salieron de la sala.
Al día siguiente _____ sentía un peso enorme en sus hombros, el mentirle a Blaise, el ocultarles cosas a sus amigos y el tener el estrés por los exámenes la estaban superando. Decaída comenzó a redactar una carta para sus padres.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir (Un triángulo amoroso) (Fred Weasley & Draco Malfoy)
ChickLitSoy ______ Dumont, la primera Slytherin de su familia. Tendré que aprender a hacer lo mejor para mi, para los que amo y para mi futuro. Este sería un buen cliché pero no siempre todo tiene un final feliz ¿O si? *EN CURSO Y EDICION* Primera actualiza...