Cumpleaños

62 7 0
                                    

té porque el sol eligió brillar a su máximo esplendor en mis ojos. Desperté y estaba Nicole dormida en mis pies, apenas moví un dedo y esta de levanto y se marchó.

-Diva- susurré con una sonrisa y ella maulló como respuesta

Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Hoy era mi cumpleaños y vendrían mis amigos, los extrañaba demasiado pero mientras me sumergía en la tina los pensamientos sobre Fred invadieron mi mente. Definitivamente el no vendría, pero si el no viene, significa que Ron tampoco y si Ron no viene Harry tampoco, sentí un nudo en la garganta y me sumergí por completo. Son mis amigos, tienen que venir.

Al salir de la tina me dirigí a mi armario y comencé a planear mi atuendo, quería algo casual pero no demasiado. Opte por un vestido un poco suelto color rosa, tacones de medio tacón y de gamuza negros. En mi cabello me hice una coleta baja y la até con un pañuelo de seda, dejando dos partes de cabello sueltas. Una vez que termine decidí salir de mi habitación y apenas bajé las escaleras mis padres ya estaban esperándome de pie.

-FELIZ CUMPLEAÑOS- gritaron con el pastel en sus manos y salió confeti de todas partes.

-Te dije que el confeti no, ya esta lleno el pastel- dijo mi padre, pero mi madre solo lo miro seria

-Aburrido- respondió y el sonrió

-Soy tu aburrido- dijo y señalo su anillo de compromiso -Para siempre- contesto y ambos rieron.

-Disculpen, es mi cumpleaños- recalqué riendo mientras terminaba de bajar las escaleras y ambos rieron.

-Cada día más grande mi pequeña, ni pienses que te entregaré algún día- contesto mi padre abrazándome -Siempre serás mi pequeña- contesto una vez que nos separamos y yo sonreí

-Y con eso que ya te presento al joven Malfoy- contesto mi madre y mi padre puso los ojos en blanco

-Son niños, no necesariamente se van a casar- contestó y me dirigió su mirada

-Por ahora solo somos dos adolescentes encaprichados que no se ven uno sin el otro, pero quien sabe tal vez después me terminé casando con...- me detuve a pensar mientras comía una mora azul -Tal vez no me case- terminé de habar.

-Excelente idea querida- contesto mi padre con una sonrisa enorme en su rostro

- Si te llegas a casar te apoyaremos, con quien sea- contesto mi madre seria volteando a ver a mi padre -Bruja, hechicero, hombre lobo, animago. Malfoy- contesto y yo me sonrojé. - ¿A qué hora llegaran tus amigos? - pregunto mientras apartaba un mechón de cabello de mi rostro.

-No tengo idea- conteste

-Bueno, si se quedan a dormir ya están listas las habitaciones de invitados y nosotros no los molestaremos- terminó de hablar y nos sentamos a desayunar.

Faltaban tres días para volver a Hogwarts, pero mientras más pronto los pudiera ver mejor. En los primeros días de vacaciones mi padre conoció a Draco.

Flashback

-Lo harás de maravilla- dije mientras acomodaba su corbata antes de ir a la sala donde se encontraban mis padres, su mirada se veía preocupada y sus manos sudaban y estoy segura de que todo lo que le decía entraba por un oído y le salía por el otro. -Cariño te van a amar- dije dándole un corto y tierno beso y el sonrió.

En la cena padre lo interrogó hasta que mi madre intervino y pregunto cosas ya más sobre la relación que sobre Draco y su familia.

-Nos alegra muchísimo tenerte en casa, ________ nos ha hablado muchísimo de ti, parece que ya eres parte de la familia- contesto mi madre y Draco sonrió al escucharla

-Espero que sean cosas buenas- contesto de forma amable

-Las mejores- contesto mi madre mirándome y le dediqué una sonrisa.

Fin del Flashback

Al inicio no se le agradó del todo que estuviera con un Malfoy, pero en cuanto Draco comenzó a visitarnos más seguido mi padre fue dejando de lado el rencor hacia su padre.

Todos habíamos terminado de desayunar y yo salí al jardín, el clima estaba cálido, el sol tocaba todo provocando una especie de brillo. Me senté en la entrada y una briza paso y yo me sentí tranquila. Tenía los ojos cerrados y escuchaba los pájaros cantar, las hojas moverse y todo se sentía perfecto.

-_______- dijo alguien sacándome de mi sueño y llamando mi atención. Eran Ron, Harry y Hermione; en cuanto los vi prácticamente salte a abrazarlos.

-Los extrañe muchísimo- respondí una vez que me separe de ellos

-Y nosotros a ti _____- respondió Hermione y Harry me entrego unos maravillosos claveles blancos

-Gracias Harry, pasen- señale la puerta de mi casa y todos entraron detrás mío

- ¿Cómo les fue en las vacaciones? - pregunte mientras ponía en jarrón las flores que Harry me trajo ellos solo intercambiaron miradas

-Bien, aburrido la mayor parte del tiempo- respondió Harry

-Lo único divertido fue la fiesta de los gemelos- dijo Ron y Hermione lo miró seria, por lo que paso en el torneo nos mandaron a todos a casa a mediados de marzo por lo que no pude ver a Fred y George en su cumpleaños.

- Hermione no pasa nada, Fred y yo terminamos como amigos pueden decir su nombre- dije mientras sonreía de manera forzada igual que ellos -En fin ¿Les llego mi regalo a los gemelos? - pregunte y Ron comenzó a reír

-Hubiera preferido que no les regalaras eso ______- respondió entre risas

- ¿Qué les regalaste? - pregunto Harry sonriendo

- Nada especial- respondí y nos sentamos en la sala

El día transcurrió normal y todo parecía estar perfecto, el clima era cálido por lo que decidimos acostarnos en el césped mirando el cielo.

-Muero de hambre ¿Quieren comer algo? - pregunte mientras me levantaba, Ron asintió con la cabeza y Harry se levantó en seguida

-Te acompaño- respondió y nos dirigimos a la cocina.

-________- dijo a medio camino y mirando el suelo

- ¿Qué sucede Potter? - pregunte una vez que llegamos a la cocina

- ¿Te puedo preguntar algo personal? - dijo y yo me asombre inmediatamente

-Claro, lo que sea- respondí mientras colocaba golosinas y pastel en una canasta.

- Cuándo terminaste con Fred, ¿Cómo le hiciste para verlo con alguien más? - pregunto mirando sus manos y me senté a un lado

-Verás, cuando terminas con alguien debes aceptar que acabo, debes dejar de extrañar cosas que nunca pasaron, aceptar que tal vez sea la persona adecuada pero no el momento- respondí seria mirando el piso de la cocina y el coloco su mano en mi espalda – Pero eventualmente Potter, si esa persona es para ti volverá a ti cuando menos lo esperes- termine de hablar con una sonrisa forzada en el rostro y el bajo de la barra colocándose frente mío.

-Perdona, no te quería hacer sentir mal- respondió mirándome a los ojos

- ¿De que hablas? Estoy de maravilla- conteste y el me tendió la mano para que bajara -Anda que si no llevamos la comida es más probable que Ron se coma a Hermione- conteste riendo y el rio conmigo

-Perdón- respondí a medio camino, él se detuvo en seco y me miro confundido -Por alejarme de ti, se que necesitabas a una amiga y yo estaba muy ocupada con Malfoy-

-No pasa nada, después de todo seguimos estando los cuatro y eso es lo que me importa- contestó y llegamos al patio

-AL FIN- grito Ron y se lanzó sobre la canasta.

El día culmino, se despidieron y se marcharon poco después de las dos de la mañana.

No me dejes ir  (Un triángulo amoroso) (Fred Weasley & Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora