Draco buscaba por todas partes a su amada, temía que pudiese estar en problemas por su culpa.
-Han visto a ____? - preguntaba con desesperación a todo aquel que caminaba por el corredor. A lo que todos negaban con la cabeza se dio por vencido y regresó a su dormitorio. Resignado se acostó en el sillón
-Donde estas- murmuró sin percatarse de que alguien lo estaba observando
-No encuentras a tu novia eh Malfoy- pregunto Pansy saliendo detrás de uno de los muros
-Que te importa Parkinson, no es de tu incumbencia- dijo prepotente aquel rubio causando la furia de la chica
-De seguro que se quedó con el Weasley, cuando salió de la biblioteca la vi irse con la sangre sucia y el pelirrojo- respondió a lo que Draco se paró en seco enfrente de ella.
-No inventes cosas Parkinson, ella es mi novia y sería incapaz de hacer algo así. Y cuidado con lo que dices sobre ella en mi presencia- dijo amenazante provocando que la chica apretara los puños. Ella no estaba enojada con Malfoy, aborrecía a la joven Dumont, maldecía el día que Draco de enamoro de aquella joven y no de ella. Sus ojos se nublaban y el joven lo noto - ¿Qué Parkinson vas a llorar? - pregunto en tono burlón con una sonrisa llena de arrogancia en su rostro ella lo tomó con ambas manos provocando el asombro del rubio y lo beso. Draco se separó al instante y con repudio se limpió la boca sin darse cuenta de que Tracy observo cada acción, bueno menos la parte donde el rubio se separó.
Al día siguiente era la segunda prueba y tanto Tracy como Malfoy buscaban a la joven sin saber por qué no había llegado a dormir a la común.
Llego la hora de la prueba y ambos fueron a observarla con la esperanza de ver a la joven entre la multitud.-Bienvenidos campeones a la segunda prueba, al fondo del Lago Negro se encuentra lo más preciado para ustedes, tienen una hora para recuperarlo y traerlo a la superficie, en cuanto suene el cañón...- No alcanzó a terminar aquel anciano por que el cañón sonó y como consecuencia todos saltaron.
El primero en salir fue Cedric Diggory y todo Hogwarts entró en euforia al ver que el campeón favorito estaba en primer lugar, pero fue en cuanto vieron a quien tenía en sus brazos que todos comenzaron a murmurar. Una ______ mojada y congelada por el cambio de clima, se encontraba al lado del campeón ella sonrió y lo abrazó. En segundo salió Viktor Krum con Hermione y ténganlo por seguro que si no fuera por qué estaba haciendo frío Hermione estaría más colorada que el cabello de los Weasley.
-La señorita Delacour no podrá seguir con la prueba...- se escuchó el anuncio del director pero todos estaban más enfocados en ver donde estaba Harry Potter. El tiempo se acababa la presión y preocupación en el alumnado aumentaba y justo cuando lo daban por vencido Harry Potter salió a flote con nada menos que la hermana Delacour y Ron Weasley. Todos aplaudían eufóricos y celebraban el triunfo de aquel chico.
-SILENCIO- gritó el director y por alguna extraña razón la señorita Dumont nunca le prestaba atención, siempre encontraba otras cosas mas fascinantes que alguien dando un discurso -Primer lugar Cedric Diggory- dijo y todos aplaudieron -Segundo Harry Potter, tercero Viktor Krum y en cuarto Fleur Delacour- la prueba termino y la joven quería ir a darse un baño ya que se sentía congelada.
Llegó a las mazmorras y todos murmuraban cosas, la joven ya lo veía como algo normal por lo que decidió ignorarlos. Fue hasta que vio a su novio sentado en el sillón que se acercó a este y el no la volteo a ver.
-Draco...- dijo en voz baja y el chico volteo a verla pero no sonrió
- ¿Qué se te ofrece? - pregunto en un tono seco -No tendrías que estar celebrando con tu novio Hufflepuff? - dijo y se levantó del sillón dándole la espalda
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir (Un triángulo amoroso) (Fred Weasley & Draco Malfoy)
ChickLitSoy ______ Dumont, la primera Slytherin de su familia. Tendré que aprender a hacer lo mejor para mi, para los que amo y para mi futuro. Este sería un buen cliché pero no siempre todo tiene un final feliz ¿O si? *EN CURSO Y EDICION* Primera actualiza...