*Narrador omnisciente*
______ Dumont se encontraba dormida pacíficamente en los brazos del joven Malfoy cuando poco a poco comenzó a despertar el joven. Al ver que su novia estaba dormida todavía decidió despertarla con un beso en la frente.
-Buenos días- exclamó Draco con una sonrisa en su rostro
-Buenos días- respondió la joven besando a su novio
Era temprano y el clima estaba frío por lo que la chica recurrió a esconderse en el pecho cálido de su novio, él amaba cuando ella se refugiaba en él, aunque nunca se lo decía.
-Iré a mi dormitorio, tengo que terminar tarea- exclamó la joven mientras se despegaba del pecho de su novio
-No, cinco minutos más- contesto su novio abrazándola una vez más volviendo imposible que se soltara de su abrazo
-Draco tengo que irme- respondió la joven sin embargo no hizo ni un movimiento para zafarse de los brazos de este, no fue hasta que el reloj comenzó a timbrar señalando que era hora de que se comenzaran a arreglar. La joven se levantó de la cama y se dirigió a los cajones de él.
- ¿Ahora qué me vas a robar? - pregunto Malfoy aun acostado
-Nada, solo estaba viendo- respondió su novia tomando un suéter de los colores de su casa.
-Ya tienes todos los demás tienes que devolverme uno por lo menos- respondió el joven y su volteo y fingió una cara de indignación.
-Oblígame- respondió y corrió a su dormitorio cerró la puerta detrás de ella y se quedó de pie apoyada en esta por unos minutos. A pesar de tenerlo todo sentía un vacío en su corazón y por más que ella quisiera ignorarlo lo tenía ahí presente. Suspiro y se dirigió a su cama en la que había una carta. El papel se veía intacto y en el sobre decía su nombre la letra cursiva, en cuanto la iba a abrir su amado ingreso a su dormitorio y la chica por reflejo escondió la carta.
-Cariño estas bien? - pregunto desde la puerta y ella asintió, guardo la carta en su baúl y se fue con su novio al comedor.
Hoy iba a ser un día cansado para la Slytherin, tenía dos horas de pociones con Hufflepuff, después tenía transformaciones dos horas con Ravenclaw y por último tenía otras dos horas de adivinación con Gryffindor y aunque sus amigos eran de dicha casa no dejaban de retarse unos a los otros, sin mencionar las "bromas" que se decían, los Gryffindor les decían viboritas mientras ellos les respondían con gatitos o felinos de poca clase.
La joven llegó al comedor y todos alrededor siguieron en sus asuntos, cosa que la asombro, pero no le disgustaba, llego a su mesa y sus amigos ya estaban ahí.
-_______ ¿Dónde dormiste anoche? te estuve esperando y no llegaste, me asustas- regañó Tracy a su amiga y este volteo a ver a Malfoy quien estaba sonriendo.
-Si dormí ahí, nada más que cuando llegué tu ya estabas prácticamente noqueada- mintió aquella joven mordiendo su tostada y tardando el mayor tiempo posible en pasarla.
- No te creo, pero bueno. La tercera prueba se aproxima ¿Sabes de que trata? – pregunto su amiga mirando el periódico
-Te recuerdo que yo no soy una participante, por lo que lo mismo que tú sabes yo sé- dijo rodando los ojos
- No me mientas, tienes dos "amigos" campeones y no sabes- la chica hizo cierto énfasis en la palabra amigos casi insinuando que eran algo más a lo que el novio de la chica le soltó la mano y bufo.
-Son solo amigos- contesto Dumont, pero era más para su novio que para Tracy -Solo quiero que esto acabe, ya quiero irme a casa- murmuro _______
- ¿Vendrás a mi casa en las vacaciones? Te quiero presentar a mis padres- dijo a su novio y este se ahogó con el jugo, comenzó a toser y estaba rojo
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir (Un triángulo amoroso) (Fred Weasley & Draco Malfoy)
ChickLitSoy ______ Dumont, la primera Slytherin de su familia. Tendré que aprender a hacer lo mejor para mi, para los que amo y para mi futuro. Este sería un buen cliché pero no siempre todo tiene un final feliz ¿O si? *EN CURSO Y EDICION* Primera actualiza...