Solo podía

66 8 0
                                    

Todos se encontraban despidiéndose de sus amigos, había algunos que lloraban mientras otros estaban secos cual desierto. _______ y el joven Malfoy como de costumbre salieron tomados de la mano cosa que ya a nadie asombraba. A lo lejos los miraba fijo un individuo cuyo nombre era nada más y nada menos que Fred Weasley, él quería saber cuál era la respuesta de su amada a su carta donde revelaba como llevaba sintiéndose, abrió su corazón como nunca lo había hecho y esperaba buenos resultados de ello.

-Deja de verlos- regaño alguien detrás del pelirrojo

-No sé de qué me estás hablando Ginny- respondió y le revolvió el cabello

- Que te crea George porque yo no lo haré- respondió con una sonrisa burlona y el volvió a ver a su amada, pero solo se encontró con la mirada fija y amenazante de Draco Malfoy.

La chica le dijo algo a su novio y ambos se marcharon, Fred se quedó de pie preguntándose que había hecho mal para que ni siquiera le dirigiera la mirada, no entendía por qué ella seguía con él. El pelirrojo sintió su mundo quebrarse en mil partes, sus piernas le comenzaron a fallar y sentía como sus ojos se nublaban.

-Hermano ya...- se acercó George para notificarle que era tiempo de partir, pero en cuanto dirigió su mirada para ver que miraba su hermano lo comprendió. A lo lejos se veía a ______ Dumont besando a Draco Malfoy, el la tenía agarrada por la cintura y ella tenía los brazos alrededor de su cuello. Fred estaba recordando cuando él estaba en el lugar de Draco y se maldijo mil veces por haberlo estropeado. Draco Malfoy se encontraba besando al amor de su vida y ella se veía feliz y completa y cada segundo que los miraba algo dentro de él se quebraba.

-No sé cómo olvidarte- susurro Fred y su hermano le tiro del brazo para que dejara de ver aquella escena.

Fred Weasley estaba perdiendo a la mujer que amaba y lo único que podía hacer era llorar.

No me dejes ir  (Un triángulo amoroso) (Fred Weasley & Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora