- pero... mou~... - Gumi hacia un hermoso y tierno puchero en un intento de que la soltaran sin más, pero al pasar los minutos se dio cuenta que no resulto así que soltó un fuerte suspiro - está bien, lo hare. Se resigno.
- excelente, y no intentes nada para evitar - el chico le decía al oído muy seductoramente mientras la desataba, cuando ya estuvo libre - ahora cumpla.
- de acuerdo - dijo una resignada Gumi, se acerco al chico, cerró los ojos y espero. En un momento sintió un fuerte escalofrió al posarse los labios de él sobre su oído... '¡kyaa!' grito Gumi al sentir el beso muy sonoro que el chico le dio creándole un zumbido en el mismo (a quien no se lo hayan hecho es porque tiene suerte XD).
- jajajaja - rió de muy buena gana el ojiazul - para que no se te olvide quien es el escapista aquí jajaja.
- uuuuyy que malo - se quejaba la peli verde con un puchero de ensueño sobándose la oreja afectada - tu ganas, tu eres el escapista. Cambio el puchero por una pequeña sonrisa, se acerco a él y le dio un corto y suave beso en los labios. Tu premio por el gran truco. Le dijo al separarse, el chico rió para luego tomarle la mano y comenzar a caminar.
- mejor vamos por un helado ¿te parece? - le propuso, Gumi asintió con la cabeza y comenzó a caminar junto con él.
Ya la noche había regresado adueñándose de todo el paisaje. Iluminado solo artificialmente el paisaje nocturno desbordaba belleza, misterio, seducción, miedo para algunos y admiración en otros.
En el pub 2 de las 3 chicas ya estaban en su lugar de siempre Gumi estaba terminando de repasar unas copas cuando una chica se sentó en la barra, la peli verde se acerco quedando algo impactada. La chica que tenia frente a ella era hermosa, insuperablemente hermosa, pelo rosa largo liso sin ningún tipo de peinado ni amarre, ojos azul cielo o mar profundos con un ligero maquillaje en negro delineado que resaltaba aun más el color, labios rosa igual al cabello, un rostro hecho a mano, su barbilla se apoyaba graciosa y elegantemente en ambas manos, manos que se denotaban delicadas y finas. Por lo que la peli verde alcanzaba a ver esta chica vestía un vestido negro ceñido al cuerpo, sujetado en su busto dejando completamente desnuda toda la parte superior clavícula, hombros y cuello.
- buenas noches ¿Que desea para tomar? - pregunto Gumi muy amablemente al momento de salir del transe.
- 2 blue - respondió la chica con una sencilla y amable sonrisa. Gumi quedo algo shokeada con la respuesta.
- ¿Blueee... Margarita, blue tequila, blue curacao? - intento descifrar lo que pedía esperando que no fuera lo que creía - ¿algún otro tipo de blue?
- simplemente 2 blue, sabes lo que es - sentencio la chica con una sonrisa que denotaba una seguridad absoluta.
- ya-ya le traigo su pedido - tartamudeo la peli verde antes de sonreír, dar la vuelta e ir detrás del bar. Busco a Rin y al encontrarla - ¡Rin Rin! Un cliente me está pidiendo '2 blue'
- ¿Que cliente? - pregunto extrañada la rubia.
- ese - Gumi la hizo mirar por un lado provocando la exaltación por parte de su amiga al ver a quien apuntaba. En eso una acelerada Miku llega corriendo, venia toda despeinada y desarreglada.
- ¡soy un desastre! - se quejaba - me quede dormida, tuve que correr y miren como llego. Lanzo un fuerte suspiro y quedo mirando a sus amigas con una gota en la sien. ¿Pasa algo que me ven así? Pregunto puesto que sus amigas la miraban con ojos de plato.
- debes arreglarte ¡Ya! - Rin la tomo por los hombros y la llevo a los vestidores a punta de empujones.
- si se que vengo tarde pero no me trates así - reclamaba.