Un día de Relajo

1.7K 53 7
                                    

"sigue, sigue… sigue asi Luka… aaaaahhh… ahhh… aaaaahhh… mmmm… Luka que haces?... nada que no te guste… aahh! Lu-ka!" alcanso a escuchar provenientes de la habitación, asi que mejor ni toco y regreso a la sala toda roja.

- que te dijieron? - pregunto Kaito.

- no quise interrumpir, al parecer estaban algo... ocupadas - dijo sonriendo nerviosa ya con sus colores normales - le enviaré un mensaje para cuando se desocupen nos llamen, digo para no tener que esperarlas.

- si mejor - respondió Gumi toda feliz. Rin mando el texto y los 4 se fueron al pueblito donde había una pequeña festividad local. La temperatura era baja puesto que estaba recién comenzando la primavera y la brisa marina no ayudaba mucho a subir la temperatura. Pero aun asi era un clima riquísimo para parejas ya que aprovechaban de mantenerse juntos en todo momento. Gumi y Rin estaban con sus respectivos abrigos pero aun asi no se soltaban del brazo de Kaito y Len respectivamente.

En cambio en la casa de Kaito había una habitación donde la temperatura no estaba ni cerca de bajar aun. Pese a que Miku había escuchado el celular Luka se lo habia arrebatado de la mano antes de que leyera o siquiera viera la pantalla. La pelirosa estaba sentada, obviamente desnuda, apoyada en la cabecera de la amplia cama mientras que Miku estaba sentada igualmente dándole la espalda. En esta posición Luka tenia una mano estimulando la humeda vagina y la otra mano jugaba con el seno derecho. La peli turquesa no podía evitar soltar libremente los gemidos de placer que le provocaban las suaves y experimentadas manos que en ese momento la tenían prisionera del placer, y menos aun cuando en su espalda sentía una exquisita combinación de lengua y labios que la mantenían en el cielo. Pero como no le gustaba quedarse solo recibiendo deslizo una de sus manos hasta llegar a la mojada vagina de la pelirosa que sin tapujo alguno al sentir el contacto libero un exitante gemido, moridendo a la vez el cuello de su novia. Ambas se estimulaban a la par en sus puntos mas sensibles, Luka deslizo 2 de sus finos dedos dentro de Miku y esta última hizo lo mismo. Crearon un suave pero delicioso ritmo que las llevo hasta el tan anhelado orgasmo, donde Luka con la mano que tenia en el seno abrazo la abrazo fuertemente. La peli turquesa se apoyo sobre el cuerpo de su novia para descansar después de tan rico momento y el sentir los brazos de su pelirosa rodeándola por la cintura era la mejor guinda de esa exquisita torta a la cual se le podría llamar "hacer el amor".

- Luka? – hablo al fin Miku cuando ya habia recuperado su normal ritmo cardiaco, reciobio un "ummm… " como respuesta – ahora si me das mi celular?

- claro – Luka sonrio pasándole el móvil. Miku lo reviso y encontró el mensaje de Rin…

"Miku nos adelantamos los 4 al pueblito, cuando se animen nos llaman para encontrarnos en algún lugar…

PD: bien fuerte te hace gritar Luka… aunque no sabia que tenias tanto aguante, mas de 2 horas no crees que es mucho?... CALIENTE! jajajaja"

Miku quedo fría, pero su cara era una bola roja. Luka al ver su reacción tomo el celular para leer…

- jajaja Rin es muy expresiva jaja – reia de buena gana la pelirosa, mas que mal no estaban haciendo nada malo - Miku deberíamos ir con los demás. La menor se acomodo mas acurrucandose en los brazos de su hermosa novia.

- tenemos que ir? - pregunto con un adorable puchero acompañado de besos en el cuello de la pelirosa.

- Miku tenemos todo el tiempo del mundo para estar asi - explicaba cariñosamente acariciando el abdomen con un dedo haciendo figuras circulares - si me gustaría salir contigo a pasear, conocer, caminar de la mano, comer dango...

- me sorprende que tengas un lado tan cursi - molesto la menor logrando un sonrojo leve en esa blanca piel de su novia.

- no molestes - dijo haciéndose la ofendida y levantándose de la cama a regañadientas de la peli turquesa quien la siguió al baño sin muchos animos. Se ducharon, vistieron y salieron de la casa con rumbo al pueblo. Miku llevaba puesto una chaqueta corta color negro, jeans azules desgastados y zapatillas turquesa, su cabello iba amarrado en sus típicas 2 coletas. Mientras que Luka llevaba puesta una chaqueta larga hasta debajo del trasero ajustada color café, una falda larga con diseños color rosa claro y unas botas largas blancas, su cabello lo traía suelto. La menor tomo su celular y marco el numero de su rubia amiga...

Paraíso Nocturno Miku y LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora