Algo Necesario

1.7K 52 12
                                    


- Luka la miro extrañada y recordo aquella vez que alguien le había contestado el celular. Las 3 chicas rieron de buena gana, cosa que a Luka no le hizo gracia. Se paro delante de la peli turquesa, en su rostro se notaba la rabia que estaba sintiendo.

- así que son ustedes las que me contestaron el móvil - comenzó a hablar Luka apretando sus puños fuertemente. Miku la observó extrañada aun sin que las lagrimas abandonaran aquellas hermosas orbes - espero que no te hayas olvidado de mi voz.

- Ja! Ni que fueras tan importante  - ironizo la castaña quien camino hasta quedar frente a la peli rosa - ahora muévete, mira que no quiero que se me pegue lo tuyo.

- que se te pegue lo mío... - susurró de forma audible Luka. La chica le dio un empujón en el hombro para que se moviera, pero Luka aprovecho ese contacto para plantarle un fuerte golpe a mano abierta logrando que la chica volteara su cara con la mejilla marcada - Escúchame muy bien! Nadie! Nadie trata así a Miku! Y mucho menos en mi presencia! Me oyes intento de persona?!. La chica estaba en shock y sus amigas paralizadas. Eran del tipo de personas que hacían bulling a todas las chicas que consideraban 'inferiores', pero jamás alguien les había respondido y menos de esa forma. Pero a Luka no le basto con darle 1 golpe, fue por más y de otro charchazo la hizo mirar en dirección contraria. Las amigas de la chica comenzaron a buscar ayuda y suerte la de ellas que un chico fue y sostuvo a Luka por la espalda dejándola sin poder defenderse. Esto lo aprovecho la chica castaña y, de forma descarada, golpeo el rostro de la pelirosa pasando a dañar con las uñas el labio de esta.

- suéltame! - gritaba intentando safarse sin éxito del agarre del chico, que al parecer simpatizaba con esas chicas ya que viendo los golpes que recibía la pelirosa, no la soltaba. Miku miraba atónita, no sabia que hacer para ayudar a su novia.

- sueltala imbécil! - se oyó desde alguna parte del recinto antes de ver a una cabellera rubia golpear con todo su cuerpo la espalda del chico liberando a la furiosa pelirosa. Detrás de Rin llego rápidamente Gumi, quien de un salto se monto en la espalda del chico. Ambas chicas se dedicaron a darle de patadas a como llegaran.

La recién liberada furica (N.A: no se si existe esa palabra, pero le queda de maravilla xD) pelirosa quedo parada frente a la castaña mirandola directo a los ojos con frialdad absoluta, esto le provoco un escalosfrios que le recorrió toda la espalda de la castaña. Luka de una forma extrañamente sensual, para la ocasión, lamió la sangre que salía de su herida en el labio.

- eso si me dolió y se va a ver feo mañana - decía Luka sin dejar de mirar los ojos de la otra chica - pero aun así no dejo de ser sexy. Le giño un ojo dejando a la chica con los ojos abiertos como plato hasta que escucho 'asi te queria', Luka aprovecho el tonto descuido golpeando el tabique nasal de la chica con la palma de la mano, automáticamente esta comenzó a sangrar, con la otra mano la golpeo en el hombro haciéndola retroceder hasta topar con la pared. Gumi y Rin redujeron al chico con algo de dificultad, pero luego de lograrlo se dirigieron donde su amiga que estaba llorando.

- Nunca te perdonaré las lagrimas que le causaste a Miku! - le gritaba Luka a la castaña que como podía se cubría la cara que ya tenia bien lastimada - te gusta burlarte? Te gusta reirte de los defectos? Ahora vamos a ver como te ries mañana frente al espejo!

- sueltala loca! - gritaron las 2 amigas de la chica mientras agarraban a Luka como podían. En eso otros brazos las apartan de la pelirosa.

- ah no, 3 contra 1 eso es injusto - decía Rin mientras quitaba a una chica y Gumi quitaba a la otra - dejenla que se defienda solita.

- dale duro Luka! - animaba Gumi mientras sostenía fuertemente a una de las chicas del cuello.

- no te dejes! - animaba también Rin sentada sobre la otra chica, la cual estaba tumbada en el piso boca abajo - dale fuerte! Por la honra de Miku!

Paraíso Nocturno Miku y LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora