No se detuvieron hasta que Miku pudo lograr bajar las ganas anciosas que le tenia. Luka no tenia ni ganas de parar pero nada podía hacer contra ese hermoso par de ojos azulturquesa que la miraban suplicantes - créeme que por mi seguiríamos hasta astiarnos, pero de verdad no quiero problemas con mamá. Luka asintio resignada, ver a su novia en ese bikini le había dado tantas ideas perversas que lamentablemente se iba a tener que guardar para otra ocasión. Se separo de ella. Miku vio esos hermosos ojos azules con tristeza y no pudo evitar sentirse culpable.
- mejor nos bañamos, no creo que sea bueno ir con arena en la piel - acoto Luka tomando las toallas y dirigiéndose al baño seguida de Miku. La ducha fue rápida y sin intentos de acoso por parte de Luka, cosa que hizo sentirse aun mas mal a Miku, aunque ya tenia un semblante normal sabia que en el fondo lo único que quería era estar con ella y hacerla suya una y mil veces. Al salir del baño se vistieron, Miku sonrio, al vibrar su celular y reviso el mensaje que le había llegado.
- los boletos ya están listos, debemos ir directo al check in - comentaba la peliturquesa, Luka escuchaba tranquila y evitaba mirarla puesto que aun le faltaba ropa por ponerse y no quería caer en tentación.
- debemos apurarnos entonces - comento Luka mientras se terminaba de abrochar el brasier en la parte delantera, fue entonces que sintió nuevamente como Miku ponía sus suaves manos en sus mejillas y la atraía para apoderarse nuevamente de sus labios. Luka no reacciono solo se quedo ahí regresando el beso que de inocente o tierno no tenia nada y haciendo un esfuerzo sobre humano para controlar sus hormonas que Miku tenia la magia única para alborotarlas - Mi... ku... Llega... Remos... Tar... De. Decía entre besos hasta que sintio que el broche de su brasier recién sujeto fue liberado y sus senos eran tocados casi de forma desesperada.
- aun tenemos tiempo - aclaraba Miku entre besos, se separo un poco de su descolocada novia y la miro a los ojos - no es mucho, pero me quiero quitar estas enormes ganas que te tengo, no aguantare hasta allá. Dicho esto volvió a devorar los labios de la pelirosa.
- cuanto? - pregunto entre besos y recibió como respuesta "20 minutos". Luka tomo a su novia y sin soltarla se fue con ella hasta quedar ambas tumbadas en la cama besándose desenfrenadamente. El tiempo paso rápido pero supieron aprovechar muy bien esos pocos minutos que habían tenido de desquite hormonal. Luego de eso se arreglaron bien, tomaron sus cosas y se fueron al aeropuerto. Todo desde ahí estuvo muy tranquilo, hicieron el check in, pasaron los controles y llegaron a la sala de espera donde Miku estuvo mirando algunas tiendas, una le llamo fuertemente la atención y como Luka estaba sentada leyendo se decidió a entrar.
- disculpe, me puede mostrar esos – indicándole a la vendedora un articulo de la vitrina, la chica se los mostro muy amable – son hermosos.
- claro que lo son y además únicos – aclaro la vendedora y por la cara que puso Miku se decidió a explicar – esta tienda nunca hace 2 articulos iguales, cambian en forma, color o adorno, pero nunca son iguales por eso mucha gente compra aquí.
- oohh ya veo, entonces me los llevo junto con eso – apuntando otro articulo.
- ambos también? – pregunto la vendedora a lo que Miku asintió. La amable señorita envolvió los artículos, Miku pago y salió de la tienda muy agradecida, paso a otra a comprar un jugo y luego regreso con Luka.
- encontraste algo interesante? – pregunto la pelirosa.
- si y ya tengo el regalo para mi padre – respondió muy contenta. En ese momento comenzaron a llamar a los pasajeros del vuelo que les correspondía, subieron y se acomodaron en sus asientos – lo bueno es que el viaje es corto, ya quiero ver la cara que pondrá mama cuando te vea.
- porque tan ansiosa por eso? – pregunto muy curiosa la pelirosa.
- porque mi madre siempre ha tenido la sospecha de que no me gustan los hombres – respondia – pero después de 15 intentos de presentarme a un posible yerno y de yo rechazarlos creo que se termino de convencer, pero nunca le he dicho que me gustan las mujeres… de hecho nunca me habia gustado una.