-¡MIKUUU!-grito Gumi euforica entrando a la habitacion de la susodicha y saltando sobre esta misma.
- ¡Aaahh! - grito del susto y al ver a Gumi - ¡Gumi manera de despertarme!
- jaja disculpa amiga pero es que estoy feliz - sonreia de una manera jamas vista por su amiga - he pasado el mejor fin de semana de mi vida y todo gracias al lindo, hermoso, tierno, caballero, guapo, simpatico...
- ¿Te presto un babero? - interrumpio divertida Miku ya repuesta del susto.
- pesada - le saco la lengua - de verdad, es que es muy lindo ¿Te cuento o no?
- claro cuentame, pero mientras comemos algo, muero de hambre - decia tocandose el estomago.
- ok - ambas chicas salieron de la habitacion, fueron a la cocina, prepararon algo rapido y se sentaron en la mesa a comer - te cuento. Primero me llevo a un hotel hermoso en los limites de la ciudad, tenia de todo y obviamente aproveche. Me hice masajes, baño de barro, aguas termales, cantamos karaoke y él no lo hace nada de mal. Me dedico una cancion muy linda, si él es tan bello.
- ya me lo has dicho varias veces - decia divertida Miku comiendo una porcion de su ensalada de puerro.
- amargada - respondia con puchero - bueno te sigo contando aunque seas un limón. Luego estuvimos tomando unos tragos y si quedamos bien animados.
- ¿Desde cuando que tú tomas a ese punto? - pregunto extrañada de la actitud de su amiga.
- es que si me estaba divirtiendo muchisimo - respondio de lo mas feliz la peli verde - la cosa es que nos fuimos a la habitación y casi me lo violo jajaja. Miku, quien estaba tomando un trajo de gaseosa, escupio el liquido al escuchar esa confesión y quedo mirando estupefacta a Gumi. Esta solo reia.
- ¡¿Que cosa?! -
- pero no paso nada, antes de que pudiera seguir el me detuvo y me dijo que queria que lo hicieramos sin alcohol jaja - Miku solto un suspiro de alivio - asi que lo hicimos anoche. Miku volvio a escupir la gaseosa.
- ¡Pero Gumi! - le regaño - ¿Como es que lo haces asi no mas?
- no es asi no mas - le intentaba explicar - al día siguiente pasamos la resaca en el puerto comiendo mariscos fresquitos, luego me llevo a una hostal muy linda y rural. Pasamos todo el día cabalgando, en actividades muy divertidas, hasta salte en salto bongie ¿Me imaginas en eso?
- de todo lo que me has contado eso no es lo que mas me sorprende - se sincero Miku.
- en fin en la noche nos quedamos en una cabaña a las orillas del lago - decia toda emocionada - él puso velas, música suave, estaba todo tan romantico que no me pude resistir.
- me imagino - decia Miku - me alegro que estes tan feliz amiga.
- es que fue todo tan lindo - continuaba - pero lo más hermoso fue que hoy en la mañana cuando me vino a dejar me pidio que fuera su novia. Gumi no omitia emoción en sus palabras. Y le dije que si ¡Kyaaaa!
- me alegro mucho Gumi - decia toda feliz y con una enorme sonrisa.
- otra cosa que me falto contarte - dijo dandose un suave golpe en la cabeza a alusión de ser olvidadisa - Kaito me invito a una casa que tiene a las afueras de Tokio, pero le dije que sin mis amigas no salia de la ciudad. Él me dijo que las llevara.
- ah claro y con Rin iremos de violinistas - decia Miku divertida.
- por eso mismo le dije que si ustedes iban tendrian que ir acompañadas - explicaba - aunque en ese momento lo dije mas para evitar decir no, pero me dijo que no le importaba y que llevaran a quien quisieran. Yo le dije que ustedes comian mas que sabañon, pero aun asi estamos invitados todos a su casa. Termino de decir de forma resignada pero divertida.