Acercamiento

1.5K 57 6
                                    

- shhh - le señalo Luka con un dedo en los labios para que no chillara. Aunque sorprendida hizo caso - te vengo a regresar el dulce. Le susurro al momento de acercarse a su rostro y en un muy suave rose de labios Miku sintió que algo pasaba a su boca. La peli turquesa estaba en semi shock, Luka le había robado, de cierta forma, un beso. "nos vemos pronto hermosa" diciendo esto le brindo una coqueta sonrisa y se retiro dejando a una más que sorprendida Miku. Esta última se llevo los dedos a sus labios mientras saboreaba el dulce.

- frutilla - susurro antes de salir del shock, esbozar una enorme sonrisa y comenzar su camino de regreso a casa.

Ya en su cuarto Miku comenzó a recordar aquella noche en la cual al fin pudo ver de nuevo a la chica que le saca suspiros a diario. Se cambio de ropa y se tiro en su cama, se llevo nuevamente los dedos a sus labios y tuvo un pequeño recuerdo de una parte de la conversación que habían mantenido aquella noche…

Flash back

- siempre he tenido una duda, no sé si me la puedas responder – dijo de forma dubitativa Miku, pero al darse cuenta que Luka estaba esperando su pregunta prosiguió - ¿tienes alguna prohibición con tus clientes? O sea algo que no hagas… etto…

- no dejo que me besen los labios – respondió de inmediato la peli rosa bebiendo un sorbo de su vaso – mis labios están reservados.

- ¿y no te reclaman? – volvió a preguntar curiosa.

- algunos, pero si les gusta bien sino la puerta es ancha – decía haciendo una mueca de desprecio – yo no soy la que anda pagando por compañía.

- ¿Por qué los labios? –

- porque con ellos puedes demostrar cariño y amor constantemente, tanto en un gesto, una palabra o un beso – termino esta frase regresando una ligera sonrisa a su rostro y mirando fijamente a los ojos de Miku provocando un leve sonrojo en ella.

Fin Flash back

- pero si ella me beso… - pensaba ya casi cediendo a las garras de Morfeo – eso quiere decir… que… ¡No se qué diablos significa!... Mou… De golpe se levanto. Ahora tendré que esperar una semana casi para saberlo. Se reprochaba a sí misma. Suspiro y volvió a recostarse "será mejor dormir, ya fue mucho por hoy". Dicho esto se tapo hasta las orejas y se dispuso a dormir con un pequeño sonrojo.

Por otro lado Rin llegaba a la casa de su hermano y era muy bien recibida por este. Pasaron a la sala donde él ya tenía armado un gran futon y en una mesita varias cosas para picar y tomar. Rin quedo bastante sorprendida creyó que lo iba a encontrar dormido, pero fue gratificante ver que no era así, le provocaba ganas de abrazarlo pero se contuvo.

- vaya si que te esmeraste – le dijo en tono burlón al chico Kagamine – si me sigues esperando así vendré mas seguido jaja.

- esa es la idea tontilla – le saco la lengua y se lanzo al futon - ¿sabes si están dando alguna buena película? Buscaba con el control remoto en la televisión.

- mmmm – se ubicaba a un lado de Len pero se posa sobre este para alcanzar unas cosas de la mesa – alguna de terror… revisa el 34 a ver que están dando. Len puso el canal y estaba terminando una película. Mira la próxima es El Aro ¡veámosla!

- claro mientras no tengas pesadillas luego – sabia lo miedosa que era su hermana, pero como toda persona miedosa le encantaban las películas de terror – primero anda a ponerte pijama y te vienes a acostar.

- ok ok voy, pero no la cambies – se puso rápidamente de pie y partió casi corriendo al baño para cambiarse de ropa. Se puso un baby doll bien lindo que le había regalado Gumi por su cumpleaños, era negro con pintas amarillo, de dos piezas una camisa de tirantes y un short bien corto. Se miro al espejo – kawaii nunca lo había usado me queda de guate. Emocionada se fue a la sala. Al llegar Len casi bota el poco de bebida que tenía en la boca y eso le causo mucha risa a Rin.

Paraíso Nocturno Miku y LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora