Después de la escuela, Ethan y yo volvimos a casa y no había nadie. Subí las escaleras e hice mi tarea. Después de aproximadamente una hora, escuché que se abría la puerta principal y eran mi mamá y mi papá.
P/n- Ethan y T/n baja las escaleras !!! ¡¡¡Tengo noticias!!!
Ethan y yo- ¡¡¡Ya vamos !!!
Bajamos las escaleras y vimos a nuestros padres sentados en el sofá esperándonos.
E- ¿Qué querías decirnos?
P/n- Bueno, Rob me acaba de decir que volverán en una semana !!! ¿No es genial?!
No, no es genial. Mis padres no saben lo que me ha hecho Aidan y no planeo contárselo. Mi papá y Rob han sido mejores amigos desde que estaban en la secundaria y cuando se enteró de que Aidan y yo éramos mejores amigos, se puso muy feliz. Él todavía piensa que somos amigos y no quiero decirle que no lo somos porque Rob y él siempre han querido que sus hijos sean mejores amigos como ellos. Me quede como boba pensando en lo peor hasta que mi papa hablo y dijo....
p- T/n, estas bien?
T/n- ehh si, estoy bien- dije con una sonrisa falsa-
P- y lo mejor de todo es que se van a quedar en la casa que esta junto!!!
Despues de escuchar eso, me fue corriendo hacia mi cuarto. Me sente en mi cama y de la nada comenza a llorar. Porque tenia que regresar? Porque no se quedo donde estaba? Despues de un rato me quede dormida.
Al día siguiente....
Me levanté temprano y fui a la escuela. Cuando llegué les conté todo a Dante, Eden y TJ y no podían creerlo.
D- ¿Hablas en serio?
T/n- sí, aunque desearía no estar
E- Pero todavía te queda un poco más de una semana, así que estás bien
TJ- Sí, Eden tiene razón, disfruta el tiempo que no estará aquí.
T/n- Lo intentaré, pero solo saber que regresará me está estresando
D- pues vamonos ya porque se nos hace tarde.
Una vez más, la escuela fue la misma, nada interesante. Llegué a casa y no había nadie en casa, solo Ethan y yo.
E- ¿Por qué has estado tan callado últimamente?
T/n- No lo sé. Solo tengo miedo de que Aidan me vuelva a humillar.
E- que quieres decir con humillarte de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...
RomanceT/n T/a era mejor amiga de Aidan Gallagher cuando eran chiquitos. Pero algo sucedió, su amistad se arruinó. ¿Volverán a ser amigos o serán más que amigos? Historia entre Aidan y tu :) Feb. 16, 2021-