<Narra T/n>
Saqué mi cuaderno y empezamos a crear más letras. No hablamos en absoluto, lo que me resultó extraño. Pero lo ignoré. Volví a casa y decidí tocar la canción y, para ser honesta, estoy muy orgullosa de ella.
_______________ Dias Despues _________________
Maestra-Hoy es el día en el que debes presentar tus canciones o historias. ¿Qué tal si Millie y Sadie van primero?
Todos fueron excepto Aidan y yo ... Hasta que
Maestra: ahora Aidan y T / N
Aidan me miró y luego se dio la vuelta y agarró su guitarra.
Maestro- está bien, ¿qué decidieron hacer?
A- hicimos una canción.
M- ¿sobre?
___: sobre el desamor
A -Sabíamos que mucha gente iba a hacer uno de enamorarse, así que decidimos hacer todo lo contrario.
M- muy bien, Cuando esten listos
(Escuchen la cancion para la magia hehe)
M- muy bien, les quedo muy bien.
T/N y Aidan- Muchas gracias.
M- Bueno a todos le quedo muy bien. Los veo el lunes, que tengan un gran fin de semana.
* Narra Aidan *
Después de presentar nuestra canción, tuvimos un recreo. Fui y jugué baloncesto Vi a T / n hablando con Dante y por alguna razón sentí como una sensación de ardor en mí, como si estuviera enojado porque ella estaba hablando con él. Quiero decir, sé que son mejores amigos y que hay una alta probabilidad de que sea gay, pero aún así me enfureció mucho. ¿Qué pasa si le gusta, y si intenta robármela ... Espera, qué?!?! No, ¿qué diablos estoy diciendo?
Blake- ay, Aidan, estas bien?
A- Oh um si
B- está bien
Volví a sintonizarme y vi a T / n riéndose de cualquier cosa que dijera Dante.
__________________________________________
L- oye, ¿por qué no invitas a T / n a cenar? Quiero decir, después de todos estos años, quiero saber cómo ha estado.
A- No creo que ella quiera.
L- bueno, inténtalo. A- okey
L- oh y también puedes decirle que si quiere puede venir con sus padres
A- vivimos uno al lado del otro, ¿por qué no puedes tú?
L- porque estoy ocupada A- está bien, le preguntaré.
* Narra T / n *
Estuve leyendo hasta que escuché sonar mi teléfono. Lo revisé y era un mensaje de Aidan ...
Aidan - Oye, mi mamá quería que te invitara a ti y a tu familia mañana.
___- está bien, se lo hare ¿Alrededor de que hora?
ESTÁS LEYENDO
"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...
RomanceT/n T/a era mejor amiga de Aidan Gallagher cuando eran chiquitos. Pero algo sucedió, su amistad se arruinó. ¿Volverán a ser amigos o serán más que amigos? Historia entre Aidan y tu :) Feb. 16, 2021-