13

82 12 0
                                    

Narra Aidan

2 días después y comencé a planificar todo. Decidimos no contarle a nadie sobre nuestro plan. Ni siquiera amigos cercanos. Ella dijo que estaba bien, pero después de que termine, les decimos. Estuve de acuerdo.

Establecemos algunas reglas.

Regla número 1: Cuéntense todo. Es un poco extraño porque en realidad no estamos saliendo, pero está bien. Regla número 2: no podemos ver a nadie más

Y por último..

Regla número 3: No podemos enamorarnos el uno del otro ...

Como dije antes ... Esto es solo para ver si tengo sentimientos, aunque dudo mucho que los tenga ...

Eso espero...

Narra T/N

Después de que Aidan me explicó todo, dije que sí, lo cual fue muy impactante porque no hago cosas así. Me dijo que me reuniera con él para que podamos tomarnos fotos y publicarlas.

También acordamos hacer cosas que las parejas harían ... excepto besar ...
Acordamos hacer cosas que las parejas harían porque necesitábamos hacer esto creíble y olvidar nuestro pasado.

Prometió que nunca me volvería a hacer daño y yo le creo porque ... prometió...

Él prometió...

Me di una ducha y me vestí. Me dijo que me encontrara con él en el campo de hierba que estaba cerca de nuestra casa.
Tan pronto como llegué allí, vi a él y una manta en el suelo.

A- te ves genial

T / n- No te ves mal tú mismo

Ambos nos reímos y nos sentamos a contemplar la puesta de sol. Hablamos de vez en cuando.

A- ¿quieres tomar una foto aquí?

T / n- sí, es muy bonito

A- Está bien, vámonos

Agarró mi mano, dejó el teléfono y le puso un temporizador para que pudiera tomar la foto. Volvió a mí, me agarró y me hizo girar. Revisamos la imagen y decidimos publicarla.

 Revisamos la imagen y decidimos publicarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora