14 (maraton 1/6)

78 12 1
                                    


Después de nuestra publicación, inmediatamente recibimos comentarios que nos preguntan si estábamos saliendo. No respondimos a ninguno de ellos. Dante, Eden y TJ me enviaron un mensaje de texto, pero les dije que les explicaría más tarde.

Pasó una semana y ya estábamos en casa. Aidan y yo todavía nos reuniríamos y tomaríamos fotos y esas cosas. No ha dicho nada sobre la chica, pero apuesto a que eventualmente lo hará ...

Narra Aidan

He disfrutado jugando a este "juego", pero no sé si los sentimientos están ahí o no. Solo hemos tomado fotografías. No hemos tenido citas, no nos hemos tomado de la mano, no nos hemos abrazado ni nada de eso. Planeo reunirme con ella hoy para cenar en un restaurante elegante. Supongo que es como una primera cita ...

Espero que todo vaya bien.

Pasan unas horas y voy a recoger a T / n. Toco la puerta y Ethan abre.

E- Oye, no te he visto en un tiempo

A- Sí, pero estoy aquí ahora

Se ríe y llama a T / n para que baje las escaleras.
Ella bajó y se veía increíble. Siempre lo hace, pero ahora se ve aún mejor. Mientras baja las escaleras, me mira y sonríe.

Oh, Dios mío, su sonrisa.

T / n- ¿vas a seguir mirándome o nos vamos a ir? - pregunta con una sonrisa en su rostro.

A- oh sí claro, vamos.

Salimos y le abro la puerta del coche. Ella entra y yo voy al otro lado.

Narra T/n
Después de que Aidan me llamó y me dijo que me preparara, me puse un vestido verde de seda. Escucho que Ethan me llama y bajo las escaleras.
Veo a Aidan y se ve genial. Después de subir al auto, comenzamos a tocar música y a cantar como locos. Realmente disfruto de su compañía. Me hace sentir cómoda.
Llegamos al restaurante y nos sentamos.

A - entonces, ¿qué quieres comer?

T / n- Um probablemente algo de pasta

A- Una pasta normal y una pasta vegana, por favor- le dice al camarero.
El camarero asiente y se dirige a la parte de atrás.

T / n- ¿tienes alguna noticia sobre la chica a la que le gustas?

A- qué?

T / n- la chica que nos hizo una cita falsa

A - oh sí, bueno, no sé mucho, pero escuché que ella no cree en nuestra "relación" - dice mientras usa sus dedos como comillas

T / n - oh, bueno, siempre que sepas algo, dímelo, ¿de acuerdo?

A - sí, por supuesto.

Después de unos minutos llegó la comida. Y puedo decir que fue increíble.

Aidan me llevó de regreso a casa y me fui directo a la cama. Estaba extremadamente cansada. Las vacaciones de verano casi habían terminado y eso significaba que tan pronto como regrese a la escuela, los rumores comenzarán ...

yay ...

"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora