{ 5 }

189 19 5
                                    

Regresé a casa y me di una ducha solo para relajarme un poco.Salí y me puse esto  

Fui a la cocina a comer algo y luego sonó el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cocina a comer algo y luego sonó el timbre. Fui a la puerta y la abrí y lo vi ...Por alguna estúpida razón comencé a mirarlo de pies a cabeza. No voy a mentir, pero se veía muy bien ... espera, ¿qué diablos estoy diciendo?

                                                                            <Narra Aidan>

Después de ese incidente en la escuela con T / N, fui a casa y preparé mis cosas para ir a su casa. Cuando llegué a casa vi que casi todo estaba guardado.

Lauren- Hola hijo, ¿cómo estuvo la escuela?

A- bien, creo

L- eso es bueno

A- sí, oh mamá, voy a ir a la casa de T / N para hacer un proyecto escolar, si eso está bien contigo

L- sí, por supuesto.

A- está bien, gracias, adiós

Sin mas me fui.una vez que llegué a su casa, toqué el timbre de la puerta. Alguien tardó un poco en abrirse, pero cuando la vi, algo en mí se sintió extraño, pero no me malinterpretes, se sintió extraño en el buen sentido. Realmente nunca he notado sus hermosos ojos y sus labios perfectos. Todo en ella era perfecto. Espera, ¿qué diablos estoy diciendo?La vi mirarme de la misma manera que yo la miraba a ella, pero no quería que pensara que yo estaba interesado en ella, así que simplemente dije.

A- Sé que soy lindo pero no necesitas hacerlo tan obvio- dije con un tono burlón

-Ella solo puso los ojos en blanco

T / N- bueno, ¿vas a entrar o qué?  

                                                                     <Narra T/N> 

Me quedé mirándolo como una completa idiota. Hasta que dijo algo ...

A- Sé que soy lindo pero no necesitas hacerlo obvio-dijocon un tono burlón

-solo puse los ojos en blanco

T / n-bueno, ¿vas a entrar o no?

A - ¿me vas a dejar entrar?

T / n- solo cállate y entra - dije mientras me apartaba para que pasara

-A - Bonita casa, veo que la cambiaron un poco.

T / n - sí lo que sea

A - Maldita sea, no hay necesidad de ser tan grosera.

T / n- ¿necesitas que te recuerde lo que me hiciste durante la escuela secundaria?- dije molesta

A - ugh, déjalo ya en el maldito pasado.

T / n - ¿cómo diablos se supone que voy a "dejarlo en el pasado"?

A - ayy lo que sea, hagamos esta mierda para poder irme. 

Empecé a subir las escaleras y él me siguió. Sentí un par de ojos sobre mí, pero no quería darme la vuelta. Pero la curiosidad se apoderó de mí y me di la vuelta y lo vi mirándome el trasero ...

                                                                            <Narra Aidan>

Tan pronto como empezamos a subir las escaleras, no pude resistirme a mirar su trasero. Todo en ella se veía tan bien. Su cuerpo era tan jodidamente hermoso.Ni siquiera me di cuenta de que se dio la vuelta y me sorprendió mirándome hasta que dijo ...

T / n- ¿qué diablos estás mirando?

A- umm n-nada

T / n- maldito pervertido

A - no soy un pervertido

T / n- entonces ¿por qué diablos estabas mirando mi trasero?

A- no hay razón, vamos arriba- dije nervioso

Fuimos a su habitación y ella se sentó en su cama y yo me senté a su lado.

T / n- bueno, ¿qué quieres hacer? ¿Una canción o una historia?

A- Bueno, ¿sabes cómo tocar algún instrumento?

T / n- Sé tocar el piano, la guitarra y la batería. ¿Y tu?

A- Lo mismo pero no la bateria . Oye, ¿no solías cantar?

T / n- sí, pero me detuve cuando ... bueno, cuando dejamos de ser amigos ...

A- ¿por qué?

T / n- Bueno, porque eras el único con quien cantaba- dijo un poco triste

A- bueno umm ... ¿quieres hacer una canción romántica o qué?

T / n- oh um, sí, claro.

A- ¿puedo usar tu guitarra?

T / n- sí por supuesto- dijo mientras se levantaba y fue a buscar la guitarra- aquí tienes

A- gracias

T / n-está bien, así que intentemos conseguir una melodía

Ella empezó a tararear una melodía y yo traté de acompañarla en la guitarra. Después de eso, tomamos algunas letras ... bueno, algunas de ellas y las dejamos así porque se estaba haciendo tarde. Eran las 9:00 p.m, así que decidí volver a casa. 

T / n- bueno te veré mañana

A- uh sí, buenas noches T / n

T / n- buenas noches Aidan. - dijo mirándome a los ojos.







Algo en ese momento se sintió tan mágico. Mi plan era volver y hacer que su vida fuera un infierno de nuevo, pero algo me hizo clic y me hizo no querer hacerlo. Regresé a casa y me fui a dormir pensando en lo que acababa de pasar ...








Espero que les haya gustado <3

Total de palabras

<811>

&quot;Te Amo&quot;...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora