{4}

188 18 6
                                    

Todo el día estuve en shock por lo que dijo Aidan.
Sinceramente, estaba asustada de lo que haría.No se lo dije a nadie. ¿Por qué? No lo sé. oh, ¿y mencioné que teníamos TODAS LAS CLASES JUNTOS ??!?! Bueno, avancemos un poco, ¿de acuerdo?....

maestro: tendremos un proyecto y vencerá en 2 semanas. Te asignaré socios y trabajarán juntos para terminarlo.  Tienen que hacer una historia sobre algo. Tiene que tener un género. Puede ser romance, terror, aventura. lo que quieras.

X:puede ser una cancion

M: si, okay estos son los grupos


Dante y Eden
Cameron y Tj
Blake y finn
millie y sadie
Noah y johnny (orlando)
Aidan y t/n

cuando escuché mi nombre y el suyo, quise morir en ese mismo momento
Me di la vuelta para mirarlo y él ya me estaba mirando, articuló "nos vamos a divertir mucho", después de leer sus labios, lo miré con indiferencia y simplemente aparté la mirada. Pero algo sobre eso me hizo sentir de cierta manera, pero una vez más debo estar alucinando.
Después de la clase, comencé a empaquetar mis cosas y estaba a punto de irme y sentí que alguien me agarró del brazo.

A: oye a que hora nos vamos a encontrar
T/n:umm bueno, quiero decir, vivimos uno al lado del otro asi que....

Intenté irme, pero luego me empuja contra la pared y se acerca mucho a mis labios, a solo centímetros de nuestros labios tocándose.

A: Pues te veo a las 4 en punto- guino el ojo y se fue
yo estaba tipo, what the fawk

Despues de escuela Eden y Tj me me preguntaron si podían venir a mi casa y les dije ...
___: Tengo que trabajar en el proyecto con Aidan
E: ¿y vas a estar a solas con él?
___: sí..
TJ: bueno, no olvides usar protección, todavía no quiero ser tía.
Tj y Eden comenzaron a reír y yo solo los miré con una mirada de muerte.
__: Cállate. Él me odia y yo lo odio a él...
E: si aha como tu digas

































Pronto voy a comenzar hacer capitulos mas largos :)

"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora