Diversion... (4/6)

72 9 2
                                    

Se me hizo raro que Aidan era tan estricto con nuestra "relación". Entiendo que quiere deshacerse de alguien, pero no creo que sea gran cosa. Pero, oh, bueno

2 semanas después....

Aidan me dijo que fuera a su casa. Así que lo hice...

Narra Aidan

Le dije a T / N que viniera a mi casa porque quería pedir algo. Quería preguntarle si estaría de acuerdo con que hagamos un poco más como pareja. Cuando digo hacer más me refiero a tomarse de las manos, tal vez un beso en la mejilla de vez en cuando.
He estado debatiendo preguntarle desde hace bastante tiempo, pero finalmente me decidí.

Escucho un golpe en la puerta y voy a contestar. Veo a T / N esperando en la puerta y le digo que entre y se vaya a mi habitación. Ella hace lo que le digo y se sienta en mi cama.

Nuestra amistad se ha fortalecido mucho y eso es perfecto, para mi plan, por supuesto.

T / N - ¿por qué me llamaste?

A - quería preguntarte algo

T / N- ¿como qué?

A- está bien, um, yo- um, quería preguntarte si estarías bien haciendo más cosas que harían las parejas.

T / N - ¿Cómo qué?

A- Como um- Tomados de la mano y besándonos-

T / N - ¡¿Besandonos ?!

A- ¡En la mejilla!

T / N - Oh ... lo siento

A- Está bien pero, ¿estarías bien con eso?

T / N - Sí, supongo

A- Está bien, genial

T / N - ¿Eso fue todo?

A- umm sí, pero podrías quedarte más tiempo si quieres

T / N - sí, me quedaré un poco más, nadie está en casa todavía

A- está bien, genial...

Todo iba muy bien, ella se estaba enamorando, estaba seguro. Nunca la he visto mirar a alguien como ella me mira a mí. Cómo me miran sus hermosos ojos. Brillan a su manera. He estado con muchas chicas y todas me miraron como ella. Necesitaba que ella se enamorara de mí. Necesito que ella esté loca por mí. Estar obsesionada conmigo. Y por lo que parece, no pasará mucho tiempo hasta que la tenga envuelta alrededor de mi dedo. Una vez que eso sucede, comienza la diversión ...


























-------------------
¿Qué piensas tú que sucederá?

Comenta lo que piensas

Por favor vota y comenta, me motiva seguir escribiendo :)

¡ Muchas Gracias a todos por casi 1,000 visitas!
-Arianna <3

&quot;Te Amo&quot;...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora