(11)

121 15 1
                                    

Caminamos alrededor de una hora más. Después de eso volvimos. Ninguno de los dos estaba cansado, así que decidimos ver la televisión.

A- ¿Qué quieres ver?

T / n- umm ... Oh, deberíamos ver Enredados, es mi favorito.

A- ¿No es ese con la chica de cabello súper largo que brilla cuando canta?

T / n- sí, ese es

A- Recuerdo que cuando era más joven estaba enamorado de ... umm ... ¿cómo se llamaba de nuevo? - dijo con un tono confuso-

T / n - Rapu-

A- Espera No ... no me digas

T / n- ¿de acuerdo?

Se quedó en silencio durante aproximadamente 1 minuto hasta que ...

A- OH, su nombre era Rapunzel

T / n- sí

A-Sí, estaba enamorado de ella.

T / n- sí, ella es realmente bonita. Siempre quise parecerme a ella

A- ¿por qué?

T / n- Siempre amé la forma en que Flynn la miraba y pensé que tal vez algún día alguien me miraría de esa manera. Y tenía y sigo teniendo una ligera obsesión con Flynn o con Eugene lo que sea.

A- wow, eres rara.

T / n- Tú también

A- Lo sé cariño- dijo mientras me guiñaba un ojo-

Rodé mis ojos

Comenzó la película y la vimos mientras comíamos palomitas de maíz. No recuerdo cuándo, pero me quedé dormido. Lo siguiente que supe fue que sentí que alguien me cargaba. Abrí un poco los ojos y vi que era Aidan quien me llevaba arriba. Una vez que llegamos a mi habitación, me acostó suavemente en la cama y vi la forma en que me miraba. Fue cuando Flynn miró a Rapunzel cuando ella le estaba curando la mano. Nos miramos el uno al otro durante unos segundos y él comenzó a inclinarse para darle lo que parecía un beso. Puso sus manos a ambos lados de mi cabeza y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Lo siguiente que supe ... Sus suaves labios rosados ​​tocaban los míos y no dudé en devolverle el beso. Todo se sintió increíble. Nunca pensé que un simple beso se sentiría tan bien.Todo en el mundo se detuvo y solo éramos nosotros dos en el mundo. Comenzó a quitarme la camisa y estaba a punto de quitarme los pantalones.

A- T / n

T / n

T / n

T / n ...




A- T / n? ¿Estás bien?

T / n- ¿eh qué pasó?

A- te acabas de quedar dormida

Miro a mi alrededor y veo que todavía estoy en la sala

T / n- Todo fue un sueño- me susurré a mí mismo- pero aparentemente Aidan escuchó

A - ¿sí?

T / n- oh ...

"Te Amo"...Mi Mentira Favorita...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora