Prologo - El Lobo de Brooklyn

4.5K 220 27
                                    

(Disclaimer: No soy dueño de Cobra Kai ni de Karate Kid)

Peter POV

Hoy era el día, el día en que por fin saldría de este infierno, después de una condena de seis meses por agresión podre ser libre ya estoy contando los segundos para que venga algún guardia a decirme que puedo salir.

Mientras llega mi libertad estoy en el gimnasio terminando mi sesión de entrenamiento.

Chico 1: Oye Wolf, me dijeron que sales hoy.

Termine de hacer mis dominadas y agarre mi botella de agua, di un trago y respondí.

Peter: Así es hermano, hoy por fin es mi día.

Chico 2: Que suerte tienes, a mi aun me quedan dos meses aquí dentro. ¿Vas a volver a las peleas cuando salgas?

Peter: No lo se, le prometí a mi madre que esta vez seria diferente, ya la hice sufrir mucho.

Chico 1: Vamos Peter, todos sabemos que el lobo no estaré lejos de la sangre por mucho tiempo.

Me reí de su comentario.

Peter: Tal vez tengas razón, pero esta vez lo voy a intentar de verdad. ¿Ahora vais a entrenar o solo a hablar?

Chico 1: A entrenar hermano, veo que tu ya terminaste, ¿Nos echas una mano?

Peter: Por supuesto.

Y empece a ayudarlos con su entrenamiento.

Cuando estaba terminando la ultima serie de flexiones oi la voz de un guardia.

Guardia: Draven, es la hora.

Por fin.

Abrí las puerta y salí a la libertad.

Cuando baje las escaleras del edificio del correccional vi en la acera de enfrente un coche que me era muy familiar y junto a el a la persona que mas extrañe.

Mi madre.

Maria Draven.

Camino hacia ella nervioso, seis meses solo hablando con ella a traves de un cristal.

Peter: Hola mama.

Antes de que pueda decir mas me abraza, cuando me repongo de la sorpresa le devuelvo el abrazo.

Maria: Por fin eres libre hijo. 

Nos soltamos del abrazo y ambos tenemos lagrimas en los ojos.

Maria: Vayámonos a casa, tengo muchas cosas que contarte.

Timeskip

Dios como echaba de menos la comida de mi madre, después de cenar recojo la mesa y lavo los platos, mi madre dice que no hacia falta que hiciera esto, pero insistí.

Después senté en el sofá a ver un poco la televisión.

Hasta que llego mi madre y la apago.

Maria: Tenemos que hablar.

Peter: Esta bien, hablemos.

Maria: He conseguido un nuevo trabajo, el sueldo es bueno y ya no tendré que volverme loca con dos trabajos.

Peter: Me alegro muchísimo mama, pero ¿porque tengo la sensación de que hay una parte que no me va a gustar?

Maria: Siempre tan agudo *Dijo mientras sonreía* la verdad es que este nuevo trabajo solo tiene un inconveniente.

La mire esperando saber cual era ese inconveniente.

Maria: El trabajo es en California.

Esto me pillo totalmente por sorpresa.

Peter: Pues vas a tener que madrugar mucho para ir a trabajar.

Se rió un poco antes de hablar.

Maria: Ahora en serio Peter ¿Que te parece?

Pensé durante unos pocos segundos antes de responder.

Peter: Es una gran oportunidad mama, de eso no cabe duda.

Maria: Peter, esta es la oportunidad que podría cambiar nuestras vidas, podríamos empezar de cero, dejar el pasado y el sufrimiento atrás.

Peter: Muy bien mama, te prometí que iba a cambiar y para que veas que hablaba en serio en esta decisión tienes todo mi apoyo.

Me abrazo de nuevo.

Maria: Muchas gracias Peter, ya veres como todo mejora para nosotros.

Timeskip

Los siguientes días nos los pasamos organizando la mudanza y cuando ya estaba todo programado comenzamos nuestro viaje a California.

Peter: Mama, aun no me has dicho cual es tu nuevo trabajo.

Maria: Con todo el lío de la mudanza se me paso por completo. Me han contratado de comercial de autos en la empresa mas importante del valle de San Fernando.

Peter: Vaya eso es increíble, ¿y como se llama esa empresa?

Maria: LaRusso Auto Group.

Asentí antes de volver a mirar el paisaje por la ventanilla.

Mentiría si dijese que no voy a echar de menos Brooklyn, pero esta es una oportunidad única, es hora de cambiar, es hora de empezar de nuevo, de dejar de ser el Lobo de Brooklyn y ser simplemente Peter Draven.

No puedo esperar para ver lo que California me tiene preparado.

Continuara...

(N / A: Espero que os guste este primer capitulo, esta es la primera historia tipo libro que escribo, se acepta cualquier sugerencia constructiva, se despide Cheshire)

(Recuento de palabras: 743)

Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora