Capitulo 12 - El Lobo Contra El Halcón

2.3K 154 46
                                    

Peter POV

El combate de Miguel contra Edwin fue bastante rápido, Miguel lo tenía en su mano desde el principio.

Fue un rápido: 3-1.

Miguel atacó primero haciendo un barrido y pisó el pecho de Edwin para anotar el primer punto.

 1-0

Después Edwin entró a atacar pero Miguel le estaba esperando, le desvió el golpe y anotó el segundo con un puñetazo en la cara.

2-0

Me fije que Miguel quería acabar esto rápido y fue imprudente, salto a por Edwin lanzando puñetazos que el paro como buenamente pudo hasta que encontró un hueco y le anotó el punto con un puñetazo en el estómago.

2-1

Ahora Miguel estaba enfadado, en cuanto dieron la señal fue corriendo a por Edwin y le lanzo una patada a la cabeza anotando el tercer punto.

3-1

Anunciador: ¡Miguel Diaz pasa a la semifinal!

El siguiente combate fue Robby contra Arthur Vidal, que según lo que me contó el sensei Lawrence es el hijo de un ex campeón del All Valley llamado Darryl Vidal, el cual le quitó el campeonato al sensei en el 81.

Este combate fue mucho más parejo: 3-2.

Cuando empezó el combate Robby se veía desconcentrado, como si su mente estuviera en otro lugar, esto llevó a Arthur a anotar el primer punto rápidamente con un puñetazo en el pecho después de una rápido combinación de puños.

0-1

Después Arthur volvió a por el, Robby intentó bloquear los golpes pero de repente Arthur se agachó y le dio una patada en el pecho anotando el segundo punto.

0-2

Entonces vi cómo el señor Larusso se levantaba.

Daniel: ¡Concéntrate Robby! ¡Busca tu equilibrio!

Vi una nueva determinación en los ojos de Robby, ahora el combate se ponía interesante.

Arthur se lanzó a por el tercer punto pero Robby bloqueó todos y cada uno de los golpes y logró golpearle en el estómago.

1-2

Arthur empezó a lanzar patadas altas pero Robby se agachó e hizo un barrido, luego rápidamente fue a por el y marcó el segundo punto con un golpe al estómago.

2-2

Vi como Arthur está desesperado, hace un momento creía tener el combate ganado y ahora un mal movimiento y estaba fuera, fue directo a atacar a Robby pero este estaba preparado le bloqueó los puños y lanzó la patada giratoria que practicamos sobre el árbol directamente a la cabeza.

3-2

Anunciador: ¡Robby Keane pasa a la semifinal contra Miguel Diaz!

Toda la multitud estalló, escuché a Yasmine gritar emocionada ante la victoria de Robby, yo mismo estaba aplaudiendo como si mi vida dependiera de ello y no solo yo, el señor Larusso también lo estaba celebrando.

Robby ayudó a incorporarse a Arthur, se dieron la mano y se inclinaron en señal de respeto, después de eso me acerque a felicitar a Robby y pude notar como las miradas de los Cobras se clavaban en mi.

Peter: Buena lucha.

Robby: Gracias hermano, la verdad es que ha sido difícil, por un momento pensé que perdería.

Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora