Peter POV
El señor Larusso y yo estábamos supervisando el entrenamiento de Robby, se que el cree que le estamos obligando a hacer simples tareas, yo pensé lo mismo cuando empecé con las enseñanzas del Miyagi Do, pero poco a poco va a aprendiendo las técnicas de defensa.
El señor Larusso estaba revisando unos coches conmigo y la señora Larusso a su lado, Robby había terminado de limpiar unos coches y se acercó a nosotros.
Robby: Ya he terminado de lavar los coches.
Daniel: ¿En serio? ¿Esos también?
Dice señalando a otro grupo grande de coches.
Robby: Esto es una mierda. Dijisteis que ibais a enseñar karate pero solo hago tareas de mierda.
El señor Larusso me mira y me sonríe.
Daniel: Me encanta esta parte.
Peter: Por favor deje que lo haga yo.
Timeskip
Ahora estamos en el Miyagi Do, Robby y yo estamos cara a cara.
Daniel: Dar cera, pulir cera ¡Ya!
Lanzo golpes a Robby y logra parar todos y cada uno.
Daniel: Limpiar los cristales ¡Ya!
Vuelvo a arremeter contra Robby y el vuelve a bloquear mis golpes.
Daniel: Todo junto ¡Ya!
Lanzo una combinación de golpes y el resultado es el mismo, los bloquea todos.
Paro de atacar y Robby me mira impresionado.
Robby: Ostras.
Me inclino hacia el y el me devuelve el movimiento.
Ambos nos giramos y nos inclinamos hacia el señor Larusso y el hace lo mismo.
Daniel: Estas prepado para el siguiente paso.
Robby ya es oficialmente miembro de Miyagi Do.
Y yo no podría estar más feliz.
Timeskip
El sensei Lawrence se paró ante todos nosotros.
Johnny: ¡En posición de combate!
Todos tomamos posiciones.
El sensei comenzó a caminar entre nosotros, se paró junto a Halcón y le dio una patada en la pierna corrigiendo su postura.
Johnny: Estabiliza tu base Halcón, mantén el equilibrio al rotar y al golpear.
Halcón: ¡Si, sensei!
Vuelve a caminar y se acerca a uno de los nuevos, este al sentir al sensei tan cerca se encoge de miedo.
Johnny: ¿Te has apartado, virgen?
Camina hasta un chico negro con trenzas llamado Edwin que también se estremece.
Johnny: No jodas, aquí no hay más que cagones.
De repente todos menos Aisha, Miguel y yo gritan:
Todos: ¡Si, sensei!
Johnny: ¡No era una pregunta! ¿Quien no ha recibido nunca un puñetazo en la cara?
Todos alzan la mano excepto Miguel y yo.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]
FanfictionLa vida de Peter Draven no ha sido fácil, su padre le abandono cuando el tenia diez años y su madre casi no estaba en casa porque tenia dos trabajos, sintiéndose solo, abandonado y lleno de rabia empezó a frecuentar malas compañías y a meterse en pe...