Capitulo 5 - Consecuencias

3.4K 192 104
                                    

Peter POV

Me desperté al día siguiente y sentí un gran dolor en las manos, cuando more hacía ella vi que tenía los nudillos hinchados y amoratado.

Hacia mucho tiempo que no tenía así mis manos, desde las peleas callejeras en Brooklyn.

Me levanté y me dirigí a la cocina, mamá ya se había ido a trabajar así que desayune solo.

Decidí salir de casa para despejar mi mente.

Voy a ir a ver como esta Miguel.

Me vestí y bajé las escaleras.

Cuando llegue a la planta de abajo vi como un hombre rubio estaba durmiendo junto a la escalera, cuando me acerque note un fuerte olor a alcohol, al ver más de cerca al hombre mis sospechas se confirmaron.

Era el sensei Lawrence.

Peter: ¿Sensei?

Digo mientras mientras le muevo un poco.

El sensei abrió los ojos y se puso de pie mientras se tambaleaba.

Peter: Sensei, son las nueve de la mañana.

Johnny: Da igual, hoy no hay entrenamiento.

Dice mientras lanza una botella de cerveza contra un muro, tras eso lo veo subir las escaleras como puede y entrar en su apartamento dando un portazo.

Dios... el sensei había mejorado mucho con sus problemas con la bebida.

Iré a visitar al sensei más tarde, ahora debo ver a Miguel.

Llamo a la puerta de su casa y me abre la abuela de Miguel.

Peter: Hola señora Rosa.

Rosa: Peter mijo, pasa, supongo que vienes a ver a Miguel ¿verdad?

Peter: Si señora.

Me acompaña hasta la puerta de Miguel y llama a la puerta.

Rosa: Miggy, Peter está aquí para verte.

Entre a la habitación de Miguel y lo vi tumbado en la cama lleno de moretones.

Rosa cerro la puerta y nos dejo solos.

Peter: Estas horrible.

Miguel: De haber sabido que vendrías me hubiera arreglado para ti.

Ambos nos reímos de su comentario y me senté a su lado en la cama.

Peter: ¿Que tal estás?

Miguel: Me duele todo, apenas puedo moverme.

Peter: Si te sirve de consuelo conseguí atrapar a solas a Rory, cuando termine su pelo no era lo único rojo.

Miguel: Si, lo sé.

Lo miré sorprendido.

Peter: ¿Lo sabes? ¿Como?

Miguel: Instagram.

El me responde, y me muestra una publicación de Yasmine donde se ve a Rory en el hospital con la cara completamente amoratada, uno de sus ojos esta negro e hinchado y su nariz rota.

Veo por la foto que en el hospital con el están Yasmine y Moon, Kyler y su pandilla y una persona que me molesta ver ahí:

Samantha Larusso.

Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora