Peter POV
Durante las últimas semanas he sido un desastre, apenas salía de casa, solo para ir clase, al concesionario y para pasear a Kira.
No me he relacionado con nadie, Robby ha estado tratando de animarme cuando estamos en el trabajo pero no sirve de nada, Halcón y Aisha intentan hablar conmigo en el instituto pero no tengo ganas de hablar con nadie, solamente me paseo por los pasillos como un zombie.
Y no ayuda ver a Miguel y Sam besándose cada vez que voy a mi taquilla, cuando me ven Sam intenta parar pero Miguel insiste en continuar, he intentado no hablar con el ni verle más de lo necesario y Sam ha estado llamándome pero me negué a contestar.
Respecto al entrenamiento, llevo tres semanas sin ir a entrenar.
Ni en Cobra Kai ni en el Miyagi Do.
No tengo ganas de nada más que de estar en mi habitación y no salir.
Timeskip
Estaba trabajando en el concesionario cuando el señor Larusso se me acercó.
Daniel: Oye Peter...
Peter: No.
Daniel: Aún no sabes lo que te voy a decir.
Peter: Lo más seguro es que sea algo sobre volver a entrenar, así que no.
Daniel: Sinceramente Peter, me gustaría que me dijeras porque has estado así las últimas tres semanas.
Peter: Supongo que ya no tengo ganas de entrenar.
Daniel: Peter... tu madre me ha dicho que tu rutina es ir al instituto, venir aquí, pasear a tu perra y encerrarte en tu habitación.
Peter: ¿Y qué tiene eso de malo?
Daniel: Pues que antes ibas a entrenar o estabas con tu amigos, pero ahora estás siempre solo... algo tiene que haber pasado.
Quiero contárselo, de verdad que quería, pero no podía decirle que estaba así por su hija.
Me encogí de hombros y contesté:
Peter: No pasó nada, simplemente no me apetece entrenar.
El señor Larusso no pareció tragarse mi mentira.
Daniel: Peter, lo que quería decirte es que Robby y yo vamos a ir el sábado a un retiro en el bosque y quería invitarte a venir con nosotros.
Peter: Señor Larusso, muchas gracias por invitarme pero mi plan para el finde era meterme en la cama y no salir hasta el lunes.
???: ¡Peter Draven!
Me giré y vi venir a mi madre con cara enojada.
Peter: Mama...
Maria: Nada de mamá, ya es hora de que reacciones y vuelvas a comportarse como tu mismo, irás el sábado con el señor Larusso.
Sabiendo que era inútil discutir decidí ceder.
Peter: Bien, iré el sábado al bosque, pero cuando vuelva me meteré en mi cama hasta el lunes.
Timeskip
El sábado llegó muy rápido, cuando llegue a casa de los Larusso camine a la parte de atrás para ir al dojo, al entrar en la zona de la piscina vi a Robby hablando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]
FanfictionLa vida de Peter Draven no ha sido fácil, su padre le abandono cuando el tenia diez años y su madre casi no estaba en casa porque tenia dos trabajos, sintiéndose solo, abandonado y lleno de rabia empezó a frecuentar malas compañías y a meterse en pe...