Peter POV
Durante las dos siguientes semanas he estado entrenando más duro que nunca, el sensei Lawrence ha estado en una situación un tanto delicada después de enterarse de que Robby entraba con el señor Larusso, y el señor Larusso ha cortado todo contacto con Robby, pese a que yo intenté mediar entre ellos, el señor Larusso estaba dolido por las mentiras de Robby.
Mi relación con Miguel en estos momentos es inexistente, nos hemos estado evitando el uno al otro y durante los entrenamientos no hablamos más de lo necesario, por lo que me ha contado Aisha, Miguel me culpa del fracaso de su relación con Sam.
Hablando de Sam, estás dos semanas con ella han sido increíbles, siento que con ella puedo ser yo mismo.
Incluso me ha estado ayudando a entrenar saliendo a correr conmigo por las mañanas.Pero ahora ha llegado el momento que todo el valle estaba esperando:
El All Valley.
Siguiendo mis consejos el sensei Lawrence nos preparó más a fondo a cinco de nosotros para el torneo.
Edwin, Halcón, Aisha, Miguel y yo.
Ahora todos estamos esperando al sensei Lawrence en la puerta de la arena.
Edwin, Aisha y Halcón están hablando entre ellos, Miguel esta practicando lanzando golpes al aire, mientras que yo estoy meditando.
Halcón: Parece que el sensei Lawrence está tardando.
Bert nos cuenta que se lo encontró borracho hace un par de noches e la puerta del dojo.
Halcón: Será mejor que vayamos entrando, no creo que el sensei aparezca pronto.
???: Estas equivocado.
Aisha: ¡Sensei!
Halcon: Pensábamos que no vendría.
Johnny: No siempre gano, pero siempre me levanto.
Miguel: Pues entremos a inscribirnos.
Johnny: Aún no, tengo que daros una clase más.
El sensei nos reunió a todos.
Johnny: Os he enseñado a pegar primero, a ser agresivos, a no ser unos pringados, os he enseñado a pegar duro, a poner toda la fuerza en todas vuestras acciones, pero no os he enseño la tercera regla... Sin piedad. Al haceros mayores os daréis cuenta de que la vida no es justa, un día te levantas contento y de repente la vida te da una patada en los huevos y os llena la boca de mierda, suspendes un exactamente, te quedas sin trabajo, te enamoras de una chica pero aparece otro tío y te la roba.
En ese momento Miguel y yo nos miramos a los ojos y lo que vi en su mirada fue puro odio.
Johnny: Te incendian el coche, cuando crees que las cosas se están arreglando todo se va al cuerno, así son las cosas, la vida no tiene piedad y nosotros tampoco, haremos todo lo posible para no hundirnos, todo lo posible para seguir adelante, todo lo posible para ganar, recordad quienes sois, tenéis mala leche y pasáis de todo, los machacareis, sois Cobra Kai.
Miguel: ¡COBRA KAI!
Todos: ¡SI!
Johnny: Iremos a por todas y se enterarán de quienes somos.
Todos: ¡SI!
Miguel saca la parte superior del gi de su mochila pero el sensei Lawrence lo frena.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]
FanfictionLa vida de Peter Draven no ha sido fácil, su padre le abandono cuando el tenia diez años y su madre casi no estaba en casa porque tenia dos trabajos, sintiéndose solo, abandonado y lleno de rabia empezó a frecuentar malas compañías y a meterse en pe...