Capítulo 6 - Saldando Deudas

2.8K 180 50
                                    

Peter POV

Después de la noche del cine Sam y yo hemos estado quedando, disfruto muchísimo cada instante con ella, cuando estamos juntos siento que puedo ser yo mismo.

Ahora estoy en el Miyagi Do practicando mis katas, toda mi suspensión estuve entrenando aquí.

Es un tipo de entrenamiento tan diferente del de el sensei Lawrence...
Mientras que en Cobra Kai nos  enfocamos en el ataque el Miyagi Do es totalmente lo contrario.

También he estado trabajando muy duro en el concesionario Larusso, un mes más y tendré suficiente para el coche de mis sueños.

Con las cosas del instituto me he enterado de que Kyler se está paseando como el rey del lugar, también se que ha puesto a Yasmine y a Moon en contra de Sam, otra cosa que hacerle pagar cuando vuelva a clase porque yo no he sido el único que ha estado entrenando, Miguel se ha estado fortaleciendo.

Kyler no sabe lo que se le viene encima.

Y hoy por fin se cumplen dos semanas de mi expulsión lo que significa que puedo volver al instituto.

Hablando de eso ya es casi la hora de entrar.

Me cambió de ropa y cojo mi mochila de clase, le envió un mensaje a Miguel de que nos encontraremos allí y me monto en mi skate rumbo al instituto.

Timeskip

Una vez que entró por la puerta principal no puedo evitar notar que la gente no para mirarme.

Avanzo hacia mí taquilla y veo a Miguel cogiendo sus libros, sigilosamente me pongo detrás de él y le hago un agarre.

Peter: Adivina quién soy.

Miguel forcejea para salir de mi agarre.

Miguel: ¿Peter?

Peter: Correcto.

Digo mientras aprieto ligeramente la llave en la que lo tengo atrapado.

Miguel: ¿Me vas a soltar?

Peter: Vamos Díaz enséñame lo que has aprendido con el sensei estas semanas.

Y antes de que me diera cuenta Miguel me dio un codazo en las costillas y rompió mi agarre.

Peter: Veo que el entrenamiento ha dado sus frutos.

Digo mientras me agarro las costillas.

Miguel: Nunca antes me había sentido mejor, yo creo que ahora podría ganarte. *Dice con una sonrisa*

Me río de su comentario.

Peter: Tampoco te emociones amigo, has roto mi agarre porque yo te he dejado.

Noto que me mira con algo de enfado.

Miguel: Tarde o temprano te ganaré.

Peter: No contaría con ello, además te recuerdo que hoy vuelvo a entrenar.

Veo que el enfado se va de su mirada cuando se da cuenta de que voy a volver a Cobra Kai.

Peter: Venga, vamos a clase.

Timeskip

Por fin se acabaron las clases y extrañamente no me crucé con Kyler, con los que si estuve son con Eli, Dimitri y Aisha, fue bueno volver a verlos.

Después de comer me fui a trabajar al concesionario y en cuanto termino mi jornada fui directo a Cobra Kai, estoy algo nervioso por lo que el sensei Lawrence me tenga preparado pero se que puedo con lo que me ponga.

Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora