Capitulo 10 - Punto de Ruptura

2.6K 147 74
                                    

Peter POV

Fue una noche muy larga.

Después de que los bomberos apagaron el incendio en el coche del sensei y de que la policía me tomara declaración pude acostarme.

Timeskip

A la mañana siguiente retome mis entrenamientos matutinos, salí a correr con Kira y aunque pasé tres semanas sin entrenar aún mantenía el ritmo.

Cuando pase por el skate park vi que Robby estaba allí.

Por lo que veo esta practicando lo que el señor Larusso estaba haciendo sobre la roca.

Tras varios intentos y caídas consiguió mantener el pino sobre una mano.

Robby se sentó en el suelo y yo me acerque a el.

Peter: No ha estado nada mal.

Se gira sorprendido.

Peter: ¿Cuanto tiempo llevas intentándolo?

Robby: Toda la mañana.

Dice sonriendo.

Me quedo pensativo durante unos segundos.

Peter: ¿Te importa si uso tu skate?

Robby: Adelante.

Peter: Perfecto, toma, cuida de Kira mientras tanto.

Digo mientras la pongo en su regazo.

Robby: Ven aquí pequeña, vamos a ver como tu dueño se cae.

Timeskip

Pase el resto de la mañana practicando la patada del Miyagi Do ayudado con el skate y debo reconocer que me caí mas veces de las que esperaba, pero por fin logré hacerlo.

Peter: ¡Por fin!

Robby: Muy bien amigo, pero has tardado un poco más de lo que esperaba.

Peter: Te recuerdo que he estado parado durante tres semanas.

Robby y yo nos vamos juntos a buscar algo de comer.

Timeskip

Peter: ¿Que vas a hacer ahora?

Robby: Tenia pensado ir a casa del señor Larusso para practicar un poco más.

Peter: Yo tengo que ir al concesionario, hoy por fin podré comprar el coche de mis sueños. Si quieres más tarde quedamos y vienes conmigo a probarlo.

Robby: Claro hermano, en cuanto acabe de entrenar te aviso.

Nos despedimos y fui directo a concesionario.

Timeskip

Cuando llegue allí me sorprendió lo que vi:

En el aparcamiento estaban el sensei Lawrence y el señor Larusso mirando coches.

Me acerque a ellos.

Peter: Señor Larusso, sensei Lawrence.

Ambos se giraron hacia mi.

Daniel: Peter ¿qué estás haciendo aquí? Hoy no trabajas.

Peter: En realidad hoy he venido como cliente. Ya tengo el dinero necesario para el Impala del 67.

Cobra Kai x Male OC Libro 1 - La Nueva Cobra del Valle (T1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora