Capítulo 2

570 35 17
                                    

Mira eso llegamos – Naruto gritaba de emoción al ver la puerta de la entrada de la aldea.

Los adultos sonrieron ante su gesto y avanzaron, Shizune suspiro para sus adentros, no sabía lo que le esperaba cuando cruzara esa puerta ya que había abandonado la aldea años atrás sin previo aviso dejó a sus amigos atrás, volteo a ver a lady Tsunade volvió a suspirar y continuo con su camino detrás de los sanin.

Los primeros en reconocerla fueron Izumo y Kotetsu que estaban haciendo guardia en la puerta de la aldea, cuando la vieron ambos voltearon a verse como preguntándose si era ella o alguien parecido, pero al momento de ver a el maestro Jiraiya con ella, se dieron cuenta que no había duda Shizune había regresado a la aldea. Ya que Lady Tsunade se la había llevado como aprendiz, si el maestro Jiraiya fue en busca de la Sannin era obvio que ella también regresaría.

Vayamos a reportar nuestro regreso – Comento el maestro Jiraiya.

Los demás accedieron y se dirijierón a la torre, tan pronto como hicieron pública la noticia los jonin y chunin empezaron a hacer los arreglos por orden de los concejeros de la aldea, los principales clanes debían enterarse sobre el nombramiento del nuevo Hokage, a insistencia de naruto y para cumplir con su palabra Lady Tsunade fue al hospital para sanar a sus amigos y su sensei, Sasuke, Kakashi y Lee, el cual no recibió una noticia favorable en su estado, para Shizune ver a Gai sufrir por su alumno era difícil, ya que con solo ver a Lee, era claro porque Gai era su sensei, eran prácticamente la misma persona pero en diferente época lo cual era lamentable que Lee recibiera un mal diagnostico.

El resto del día mientras Tsunade daba recorridos por la aldea con Jiraiya, Shizune se encargo de recibir los reportes de misiones pendientes y concluidas en el mandato de él Tercer Hokage así como también los accesos a los archivos secretos de la aldea, también se reunió con los encargados de cada departamento de la aldea, cada uno le dejo sus pendientes y necesidades, sabían que tenían un gran trabajo por delante y no iba a permitir que Tsunade holgazaneara como acostumbra.

Al día siguiente:

Shizune lidiaba con la noticia de Konohamaru encerrándose en la oficina del Hokage impidiendo iniciar las labores, decidiendo trabajar en un establecimiento para que Lady Tsunade se pusiera al corriente, conversaron sobre los nuevos equipos ninja y sobre como llevarían la administración de la oficina, al pasar el día se sorprendió ver a Tsunade estudiando para poder operar a Lee, lo cual le dio gusto ver a su maestra esforzarse por algo que no fuera apostar, compartieron un poco de sake y Lady Tsunade le pidió ir a checar pacientes al hospital, sobre todo revisar a Kakashi ya que la Sanin tenía una misión especial para él.

Buenas noches, he venido a hacer su chequeo – se presentó Shizune

Está bien – Kakashi volteo a verla con su expresión aburrida de siempre aunque este tenía sus propios pensamientos.

Si que ha cambiado, ahora regreso convertida en toda una mujer, ya no queda nada de aquella niña a la cual molestaba.

¿Viene a trabajar ebria Shizune? Eso está permitido – Kakashi le preguntó con un tono bastante burlón.

Aun sigue teniendo ese olfato tan agudo – pensó Shizune

Dijeron que su vida no era importante Kakashi, da igual quien lo atienda – Shizune le respondió a su comentario.

Kakashi sonrió bajo su marcará y pensó: Retiro lo dicho sigue siendo la misma respondona de siempre.

Puede sentarse por favor, voy a empezar el chequeo – Shizune le hablo a Kakashi como médico, este accedió al pedido y ella empezó a canalizar su chakra en la palma de sus manos, empezando por su mente ya que está se había visto afectada por la técnica que Itachi Uchiha uso en él, reviso su cuello, espalda, pecho y abdomen.

Shizune ¿está segura que aprendió bien ninjustu médico? – le pregunto Kakashi molestándola.

Shizune solo se mordió el labio para evitar reírse y contestarle, sabía lo que pretendía pero no iba a caer en su juego.

No está en peligro, pero su cuerpo aun está débil necesita reposo, daré instrucciones para darlo de alta, ya no es necesario que esté en el hospital, con tres días de reposo en casa y una buena alimentación estará bien, mañana temprano podrá irse, le informare sobre su estado a Lady Tsunade, asegúrese de seguir las indicaciones, mi lady está esperando por usted para una misión importante – le comento Shizune.

¿Está segura que estoy bien? – Le pregunto Kakashi muy preocupado por su salud, según él.

He terminado la revisión, asegúrese de seguir las instrucciones – Shizune no hizo caso a su provocación.

Está bien – respondió Kakashi al darse cuenta que ella no seguiría su juego.

Me retiro entonces –

Kakashi asintió lentamente, Shizune se dio la media vuelta y se fue, al cerrar la puerta detrás de ella se detuvo levemente solo para sonreírse, su amigo no había cambiado seguía molestándola igual que cuando eran niños.

Kakashi por su parte se quedó viendo hacia la puerta un momento, después se recostó y mirando al techo se puso a pensar.

¿Qué te habrá pasado Shizune? Apenas te convertiste en Jonin y abandonaste la aldea, ¿sabrás lo que le hice a Rin? ¿Sabrás que fui yo quién la asesinó?. . .

EL PODER DE SHIZUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora