Capítulo 16

318 21 8
                                    

La noche transcurría lento, Shizune no tenía sueño por lo que se la paso mirando por la ventana, podía apreciar un cielo limpio, la infinidad de estrellas y la luna, era una vista hermosa, era una noche tranquila por lo que decidió no aplazar más la conversación.

Una semana antes de mi partida, se realizaron los exámenes, por mis habilidades médicas y de combate, el tercero me nombro jounin, como bien sabe en ese entonces no había demasiados shinobi, las batallas entre aldeas eran demasiadas, así que me enviaron a una misión resguardando al cuerpo médico, íbamos a estar cerca del campo de batalla, recuerdo que ustedes estaban en misión con Minato sensei –

El puente Kanabi, esa era la misión – contesto Kakashi

Shizune había sentido su presencia, cuando Tsunade había sacado a todos de su habitación, se quedó en silencio todo ese rato hasta que mina llegó, por eso le pidió que abriera la ventana, Kakashi se encontraba fuera sentado leyendo su libro naranja como acostumbra, la última vez que se vieron entre ellos habían quedado preguntas sin responder no había mejor momento que este para responder.

Mi misión fue exitosa, habíamos atendido a todos los heridos y no habíamos tenido ninguna baja, nos ordenaron regresar, no nos adentramos al campo de batalla sin embargo, en el camino de regreso nos atacaron por sorpresa, no eran ninja enemigos, eran unas bestias de invocación, aparecían en un lugar y desaparecían para volver a aparecer en otro. . .

¡¿Qué diablos son esas cosas?! –

Parecen personas pero tienen garras en vez de manos –

Resguarden al cuerpo médico –

¡Formación de combate, cuerpo médico al centro lo demás ya saben lo que tienen que hacer! –

Todos se quedaron en silencio era un grupo considerable de cuerpo médico los resguardaban diez shinobi, los cuales permanecían en alerta, sus respiraciones se volvieron aceleradas, unos tenían miedo, otros estaban en alerta y otros empezaban a descontrolar sus emociones debido a la adrenalina y la incógnita de no saber por dónde aparecerían para atacar.

Shizune trataba de tranquilizarse, sus respiraciones se encontraban tranquilas, estaba en guardia cuando de repente sintió una presencia que la hizo arrojar un kunai.

¡Takao sensei! Detrás de usted – grito

Él se puso en alerta y ataco, pero no fue suficiente, esa cosa desapareció frente a sus ojos.

¡Kyoshi detrás de usted! – volvió a gritar

¡Shizune! ¿Puedes ver a esas cosas? –

No solo las veo, también puedo sentirlas – contesto

¡Yoshida detrás! – volvió a decir

Se mantuvo en guardia cuando sintió la presencia detrás de ella, no tuvo más remedio que saltar para esquivar el ataque y lanzarle kunai a la figura que los atacaba.

¡Aaaah! –

¡Yoshida! – la chica fue atravesada por las garras de esa bestia.

¡Hay que curarla rápido! Cuerpo médico –

¡Aaaah! – Todos empezaban a entrar en pánico pues se veían cayendo uno a uno.

¡Arriba! – grito Shizune

Una bestia tenía cola, la cual enrollo en el cuello de yoshida lanzándola lejos.

¡Takao sensei! – Shizune lo llamó pero ya era demasiado tarde, volteó a su alrededor solo para darse cuenta que el cuerpo médico y sus compañeros shinobi estaban tirados en el suelo.

EL PODER DE SHIZUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora