Capítulo 3

501 35 12
                                    

Esta es tu misión Kakashi, asegúrate de que nadie note tu presencia y sobre todo discreción en este asunto -

No se preocupe Lady Tsunade, vendré con noticias -

Shizune por su parte estaba en la habitación donde se guardaba todos los archivos de los antiguos ninjas, por supuesto estaba buscando los archivos de su familia, busco en cada estante y caja de pergaminos hasta que lo encontró, el registro de los Kato, Dan Kato , Idzuki Kato y Rico Kato, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las fotografías de su familia, pudo reconocer a tu tío Dan de inmediato, así como a su tía Rico tenía un recuerdo lejano de ella pero aun así su imagen continuaba en su memoria, pudo deducir de inmediato que su padre era Idzuki ya que ambos compartían la misma nariz, sus tíos y su padre compartían la apariencia del cabello gris y ojos azules, se sintió nostálgica al verlos ya la vez feliz porque ya sabía cómo lucía su padre cuando estaba vivo.

¡Vaya! ambos eran gran ninja mí tío y mi padre podían usar las cinco naturalezas del chakra - Shizune balbuceaba para sí misma leyendo los archivos.

Mi tía, era muy joven cuando murió, y mi madre ¿porqué no hay información? - Shizune suspiró resignada al ver que era todo lo que podría averiguar de su familia, rango ninja, éxito o fracaso en misiones y algunas habilidades, era todo no había más, al menos ya había visto el rostro de su padre y eso la hacía un poco feliz. . . .

Shizune reúne a tu equipo, quiero que vayan a ver si está bien el escuadrón que envía tras de Sasuke - ordenó lady Tsunade

Shizune partió junto a Genma, Raido e Iwashi, quienes fueron derrotados por los ninja del sonido, después de haber localizado a parte del grupo que seguía la pista de Sasuke, Shizune se dedico a dar los primeros auxilios a los ninja y así evaluar su estado , Choji y Neji fueron los más afectados, la preocupación llego a ella al darse cuenta que no había señales de Naruto, Shikamaru y Kiba, por lo que pudo deducir que aun continuaban en su misión. . .

Iwashi puedes moverte - preguntaba Shizune.

Sí, me puedo trasladar sin problema -

Bien, quédate aquí con ellos, el equipo de rescate está cerca daré instrucciones para Genma y Raido, iré a donde están Choji y Neji necesito trasladarlos urgentemente a la aldea -

Aoba junto con tres escoltas anbu llegaron resguardando al equipo de rescate, Tsunade les había pedido personalmente que accedieran a esta misión no solo por el equipo de rescate y trasladar a los heridos, más bien no quería que nadie sorprendiera a Shizune en el camino, ahora que había regresado a la aldea podrían estar buscándola, y no se iba a dar el lujo de perderla, claro que a los anbu y Aoba solo les dijo lo necesario, que no sabía que podría estar planeando Orochimaru y era mejor estar prevenidos por cualquier futuro ataque. . .

Ya en la aldea Tsunade revisó el estado de los heridos y encargo a Shizune hacerse cargo de la cirugía de Neji, ella se encargaría de Choji. . .

Se la paso más de tres horas de crugía con Neji, los médicos que la apoyaron estaban asombrados por su resistencia además de estar concentrada liderando al equipo, por lo regular ellos tomaban relevos y descansos para recuperar su chakra pero ese no fue el caso de Shizune , no mostró señales de cansancio durante la cirugía, su control de chakra era impresionante y sobre todo lo que más les llamaba la atención era cuanto chakra poseía ya que estuvo utilizándolo por mucho tiempo sin pausa.

Bien, hemos terminado por favor ténganlo en observación, irá a avisar que la crugía fue un éxito, gracias a todos por el apoyo - les apuntó Shizune.

Shizune, gracias a usted por habernos instruido el día de hoy - comentó uno de sus colegas.

Shizune les sonrió y les dijo - Es un gusto trabajar con ustedes, no duden en solicitar mi ayuda si la necesitan. - con esas palabras se alejo de sus colegas, para así encontrarse con Tsunade y darle las buenas noticias, a su vez le aviso que naruto y los demás ya se encontraban en el hospital, ambas fueron de inmediato a revisarlos y confirmar su condición, después de terminar su chequeo, Shizune se quedó un momento en el cuarto del rubio ese niño se había convertido en su hermano pequeño le tenía un gran cariño por lo que le preocupaba cualquier cosa que le pasara, se sentó a su lado un momento tomando su mano , aunque sabía que estaba dormido, quería que supiera que alguien estaba con él que no estaba solo, su deseo era permanecer allí cuando él despertara.

Se ve muy maternal haciendo eso, Shizune - Kakashi le habló desde la puerta.

¿Cómo lo encontró? ¿Estaba muy herido? - pregunta Shizune.

No estaba tan mal, agoto su chakra, herida tal vez graves, aunque el otro chakra lo ayuda a recuperarse rápido -

Shizune entendió de inmediato a qué se refería.

Él me preocupa - le dijo Shizune

Se quedó un momento en silencio observando a naruto, antes de hacer su pregunta.

¿Cómo se siente Kakashi? - le pregunto Shizune

¿A qué se refiere exactamente? - él sonó desconcertado ante su pregunta.

Acaba de perder a su alumno ¿Usted se encuentra bien? -

Kakashi solo se quedó en silencio sin decir una palabra.

¿Quiere hablar sobre eso? - preguntó Shizune.

No es el momento, tengo una misión debí irme temprano pero, me entere de este asunto y. . . -

Aun sigue aislándose de los demás por lo que puedo ver - Shizune le dijo con nostalgia

Debo irme -

Kakashi - él se detuvo cuando lo llamo - me gustaría hablar con usted cuando vuelva -

¡Esta bien! - fue lo único que respondió y se fue, debía cumplir con su misión.

EL PODER DE SHIZUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora