Kakashi duró tres días fuera cumpliendo su misión sin problemas, al llegar a la aldea fue de inmediato a reportarse con Lady Tsunade y nortificar el reporte, al parecer a la Hokage le cayeron bien las noticias que trajo, le agradeció a Kakashi por su labor y lo despidió de su oficina.
Aún no se han dado cuenta que Shizune está en la aldea, cuando se enteren no tardaran mucho en venir a buscarla, debo estar lista para cuando el momento llegue y sobre todo Shizune debe estar lista, ella ya ha demostrado ser una prodigio es buena en ninjutsu, taijustu y genjutso, pero aún así, ella no ha podido dominar el Byakugo in.
Lady Tsunade, todo quedó listo – Shizune le hablo, sacándola de su pensamiento.
Muy bien Shizune es todo por hoy, deberías irte a casa –
Shizune noto que algo estaba extraño, pero decidió no preguntarle para no agobiar a su maestra ya que lo que estaba a punto de decirle tal vez no le agradaría a la sanin.
Voy a ir a presentar mis respetos ¿Quiere acompañarme? –
No es necesario que yo vaya, cuanto tenga tiempo lo hare –
Guardaron silencio un momento
Es mejor que te vayas ya Shizune –
Está bien la veré mañana – Shizune sabía que a Tsunade no le agradaría la idea de ir a dejar flores a sus difuntos familiares, aun así ella quería hacerlo ya que estuvo revisando los archivos de su familia, se sentía nostálgica y quería hacerlo.
Estuvo vagando un buen rato por la aldea viendo algunos puestos y por supuesto buscando las flores que quería llevarle a su tío, recordó lo que tenían planeado para ese día así que decidió darse prisa para no llegar tarde. . .
El cementerio de konoha, Shizune entraba con el ramo de flores en sus brazos, tonton se había quedado con Lady Tsunade en la torre así que por el momento ella estaría sola, al observar el lugar pudo notar a algunos aldeanos que también estaban visitando a sus familiares, algunos lucían serios y resignados, otros aún lloraban la pérdida, siguió caminando hasta que llego a la tumba de su tío, se arrodillo frente a ella y se dispuso a limpiarla, al mismo tiempo ella recordaba la infancia que tuvo al lado de su tío, cuando la llevaba al parque, a los festivales de los pueblos cercanos a la aldea donde le compraba brochetas de pescado frito y algodones de azúcar los cuales eran sus favoritos, cuando la llevo por primera vez a la academia, cuando le presento a Tsunade, cuando se tomaron un día para ellos y se la llevo a las aguas termales y este le contaba historias sobre espíritus, lo cual siempre la mantenían entretenida.
Shizune sabías que los dragones, simbolizan el poder espiritual supremo, el conocimiento y la fuerza, proporcionan salud y buena suerte. –
¡De verdad! ¿De qué tamaño es un dragón? –
No lo sé con exactitud –
¿Podemos encontrar alguno en algún lugar? –
Eso es algo que tampoco sé mi pequeña –
¡m...! pensé que sabías – Shizune sonó decepcionada por la respuesta
Dan se echo a reír por como reacciono su sobrina
Shizune tienes que empezar a prepararte, tienes que empezar a controlar tu chakra –
¿Cómo se controla el Chakra? – preguntó Shizune
Recuerdas que te presenté a Tsunade –
Sí –
Bueno ella es un excelente ninja médico –
¡Qué! Enserio – Shizune sonó muy sorprendida y emocionada
Sí mi pequeña –
Siempre he querido ser médico, para ayudar a las personas y también a ti tío, quiero ser yo quien cure tus heridas –
Bueno, pronto irás a la academia aprende las técnicas del médico, Tsunade sabe cómo controlar el chakra con exactitud y precisión, cuando hayas aprendido eso y tengas el chakra suficiente, te enseñaré a dominar tu espiritu –
Muy bien, seré un excelente médico, controlare y tendré el chakra para dominar mi espríritu –
Dan le sonríe – Eso es mi pequeña, ese entusiasmo es bueno cuando quieres aprender.
Shizune recordaba sus momentos con su tío.
Creo que te falle tío, soy un buen médico, puedo controlar el chakra, pero no tengo el suficiente, Lady Tsunade me enseñó su técnica del byakugo in, pero yo no he podido ejecutarla –
Ella se dispuso a poner las flores en su lugar y regarlas un poco, así podrían durar varios días frescas, al levantar su vista y ver a su alrededor noto que la mayoría de las personas que estaban en el cementerio ya se habían marchado, así como también noto que el sol se estaba ocultando y al mirar hacia el frente, allí lo vio, él la estaba observando de frente, ella frunció su seño al verlo porque le extrañó encontrárselo allí, cuando él noto que ella lo vio, se volteo dándole la espalda, ella un poco extrañada por la acción se despidió de su tío y camino junto a él.
No pensé encontrarlo aquí – le dijo Shizune
También vine a traer flores –
Shizune bajo su vista para ver el nombre de a quién pertenecía la tumba y sus ojos se sorprendieron al leer el nombre.
Rin – fue lo que pronunció al darse cuenta de quién se trababa.
Rin Nohara.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE SHIZUNE
RomanceSHIZUNE KATO QUIÉN PENSO QUE SE HABÍA QUEDADO SOLA, EL DESTINO LE DA VARIAS SORPRESAS, LA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARSE CON LOS SUYOS, ASÍ COMO FORMAR SU PROPIA FAMILIA.