¡Shizune! ¡Quiero que te vayas a una misión! – Una enfurecida Tsunade se dirigía a su asistente
Hay un pueblo cercano a la aldea son los que hicieron la solicitud de atención médica, lleva algunos de los médicos y enfermeras nuevos, les servirá de experiencia también – se levanta de su escritorio y camina hacia ella solo para susurrarle con furia
Convoca a los holgazanes de tu equipo como seguridad – Se le erizó la piel ante el susurro de la Hokage dejándola helada.
Tsunade toma a tonton de los brazos de Shizune para continuar con sus instrucciones.
Que pasen lo que están haciendo a alguien más, prepara todo para que salgan de inmediato –
¡Si Señora! – ella salió corriendo de la oficina del Hokage con una resaca de infierno.
En menos de 1 hora todos salieron rumbo a la misión que Lady Tsunade les había encomendado, Shizune en el camino daba instrucciones a los médicos y enfermeras que había llevado consigo sobre lo que harían al llegar, Genma la mantenía informada sobre la vigilancia del camino por el cual transitaban, les tomaría cinco horas llegar a su destino, por lo cual dedico ese tiempo para conocer más a su equipo médico conversando cosas triviales y sus experiencias y anécdotas mientras estudiaban en la academia no todo era trabajo también se daba tiempo de conocer a más personas por muy tímida que fuera en algunas cosas, le gustaba conversar.
Shizune vengo a dar mi reporte –
Dime –
Tienes agua – ella le entrega el grifo.
Estoy que me muero – refunfuño Genma
¿También tú? –
¿Qué le hiciste a la Hokage para que te enviara a una misión? –
¡Nada! Solo no la he dejado beber, ni apostar desde que llegamos y hoy que llegue con resaca – Shizune le da una expresión de te lo puedes imaginar.
¿El ninjutsu médico te hace inmune al alcohol? casi acabaste con el sake del establecimiento –
Fui entrenada por la mejor bebedora que existe, que esperabas – ambos rieron
Ya en el pueblo Shizune fue a reportarse con el líder del pequeño pueblo, quién les dio la bienvenida con una comida preparada para ellos, y también para mostrarles el lugar que ocuparían para quedarse y donde se instalarían para llevar a cabo la revisión de los habitantes.
Muy contentas las personas con la llegada de los médicos, todos les dieron un agradable recibimiento diciéndoles que descansaran y que podrían empezar con los chequeos médicos al día siguiente, nadie estaba enfermo de gravedad, ni a punto de morir así que los pueblerinos podían esperar, ya que cada año entre todos juntaban el capital suficiente para solicitar el servicio médico de la aldea de la hoja ya que siempre la aldea se ha distinguido por sus excelentes médicos.
A la mañana siguiente Shizune y los médicos comenzaron su labor de realizar el chequeo médico a los adultos mayores y a los niños, habían llevado consigo algunos equipos médicos, gracias a la ayuda de los pergaminos podían transportar cualquier cosa, la fila de pacientes parecía interminable para los médicos y enfermeras nuevos, para shizune era divertido ver sus expresiones, solo les daba ánimos y les decía que está profesión también les dejaba cosas buenas además del cansancio.
El siguiente por favor –
Buenas tardes doctora –
Buenas tardes pase. . . tomen asiento por favor –
Gracias –
Me podría decir su nombre –
¿Rem? – Pronunció la señora mayor – ¿Rem eres tú? – Shizune no pudo evitar su desconcierto ante las palabras mencionadas – ¿Por qué aún luces joven? – mencionaba la señora.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE SHIZUNE
RomanceSHIZUNE KATO QUIÉN PENSO QUE SE HABÍA QUEDADO SOLA, EL DESTINO LE DA VARIAS SORPRESAS, LA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARSE CON LOS SUYOS, ASÍ COMO FORMAR SU PROPIA FAMILIA.