Capítulo 12

617 76 61
                                    

La campana se hizo presente y por un momento dudé si levantarme e ir corriendo a que me rompan el corazón en pedazos o simplemente dejar plantado al chico al cual le pertenecía ese destrozado corazón. Tome aliento y en impulso masoquista salí corriendo dejando atrás el aula de clase.

Como siempre mi físico me había fallado, me costaba mucho mantenerme de pie por lo que necesitaba apoyarme en las rodillas mientras recuperaba el aire. Su mano recorrió con delicadeza la espalda con el propósito de calmarme sin saber que su efecto era el contrario, pues si de por si me encontraba nerviosa su contacto perfectamente me podría volver loca.

Cuando por fin fuí capaz de recuperar el aliento retomó mi posición erguida y lo primero con lo que me encuentro es la pequeña pero perfecta sonrisa de Shoto.

- Hola - su voz como siempre era dulce, una melodía que me dejaba aturdida

- Hola, lamento la espera

- Tranquila, entiendo

Asiento con la cabeza y empezamos a caminar hundidos en un silencio cómodo o tal vez así era para el bicolor, por mi parte estaba muriendo de los nervios, si bien en un inicio había sido yo la que le pidió que nos viéramos depués de la escuela para confesarme adecuadamente no estaba tan segura de lo que hacía. Y es que es imposible no vacilar cuando sabes que lo que pasará a continuación, como cuando vez una serie y pausas la escena esperando que no suceda lo inevitable, así me encontraba yo tratando que mi primer amor perdurará más de lo que era saludable.

- Dijiste que tenía que decirme algo importante - soltó el Todoroki sacandome de mi ensoñación

- Ah... sí

- ¿Es sobre los exámenes finales? ¿Quieres estudiar juntos?

- ¿Eh? - me quedo aturdida por un momento

- Sí, en realidad Midoriya y yo estamos acostumbrados a estudiar solos pero creo que será una buena experiencia hacerlo todos juntos

- ¡Todoroki-kun!

Me detengo en la mitad y por el inercia el bicolor también lo hace. Respiro hondo para tomar las fuerzas que me hacen falta, estaba apuntó de acabar con la película perfecta de los tres amigos, sabía que estaba apuntó de arruinar mi relación con ambos -con Izuku indirectamente al volver el ambiente incómodo- pero no podia soportar más el peso en mi pecho.

- Eso no es lo que te tengo que decir

- ¿Ah, no? ¿Entonces que sucede?

- Me gustas

Era todo lo que iba a decir, sin más ni menos, sin ningún tipo de explicación innecesaria que perderá sentido al escuchar la cruel y cruda respuesta de la realida. El silencio reinaba en el lugar, por mi parte me rehusaba a abrir lo ojos y ver la expresión que ya había visto en tantas ocasiones cuando otras chicas se le confesaban, no quería verlo, no podía.

- Uraraka-san creo que deberías salir con Midoriya

- ¿Que?

Era un murmullo, tan solo un murmullo, era lo único que había logrado salir de mi boca debido a que no era capaz de reaccionar ante lo que estaba escuchando.

- Te dije que me gustas - repetí con la esperanza de que haya había dicho un malentendido en medio de la conversación

- Y yo que deberías salir con Midoriya

- A mi no me gusta Deku-kun

- Pero es lo mejor

- ¡¿Y eso que tiene que ver?!

Marcada en la piel [KACCHAKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora