- No llegaste anoche, estábamos preocupadas
Una par de ojeras decoran sus ojos, se nota que la película no las dejó dormir, tengo curiodad por cual fue la película que vieron pues ayer no nos decidimos entre tres. Niego con la cabeza y sigo caminando ignorando el par de chicas para tomar asiento en mi escritorio. Se ven desconcertadas pero después de unos segundos me siguen.
- ¿Estas bien? ¿Ocurre algo? - vuelve a hablar la pelirosa
Miro a Tsuyu quien se mantiene al margen de la situación esperando a que responda. Suspiro cansada y vuelvo a mis cosas. No es como que quiera ignorarlas o algo por el estilo pero realmente me siento incomoda y preferiría no hablar con ellas.
- ¿Estas enojada conmigo?
- No estoy enojada contigo
Le dedicó una pequeña sonrisa a la pelirosa pero no logró mantenerla porque mi atención vuelve a la chica peli verde que hace que mi sangre hierva. Trato de calmate. Buscó mi celular en el bolso hasta que por fin doy con el.
- ¿Si no estas enojada porque actúas así?
- ¿Conocen a esta chica? - pregunto ignorando su pregunta y mostrándoles la foto de la chica en mi celular
- ¿Quien no? - responde Ashido alegre volviendo a su tono normal
- Me voy a hacer el piercing que tiene en su oreja
Ayer en la noche cuando al fin llegue a mi casa después de una maratón por las oscuras calles de la ciudad me deje caer agotada sobre la cama. Quería relajarme pero mi cabeza daba vueltas al rededor de la conversación de mis amigas. Bufo frustrada y me siento sobre la cama para barrer la habitación con la mirada y buscar algo interesante que hacer.
Mi mirada cae sobre el antiguo computador de mi padre que me había obsequiado como premio por entrar a la UA; al inicio me había negado sin embargo insistieron en que sería necesario para mis estudios y al final acepte. Me levanto de la cama para buscar el computador y el frío del suelo me causa un escalofrío por todo el cuerpo. Pongo Rezā en el buscador y una gran cantidad de imágenes así como páginas aparecen como respuesta, ingreso a la primera la cual parece ser la página oficial de la empresa la cual maneja todo tipo de productos de cuero entró los cuales se destacan su chaquetas, bolsos y botas.
La mayor parte de las fotos en la página son de una pareja de muchachos de mi edad o mayores. El chico era el que que había visto en el cartel con Shoto la vez pasada, con sus ojos azules brillantes, su cabello oscuro, su piel quemada y su aire de chico malo que hacía a cualquiera suspirar. por otro lado estaba la chica con una melena rubia ceniza, ojos amarillos quemados, una sonrisa juguetona y con el mismo aire que su compañero.
Voy a mi única red social: Instagram; para buscar más fotos de la pareja. Como lo predije al igual que en la página virtual su perfil oficial esta lleno de foto de los dos luciendo sus productos. Voy a la etiqueta con el nombre de Hime_Toga_07 para pasearme por el perfil de la rubia. Sus primeras fotos son similares a la de los los posteds -tal vez interés fallidos que a ella le agradaron- junto con algunas selfies. Entró a una a la que me llama la atención pues es una selfie con su pareja de modelaje, el muchacho hace el amague de morder su oreja mientras ella finge sorpresa, en la parte superior de su oreja un hermoso arete en forma de fresa que desprende una cadena dorada que llega hasta el arete en su lobulillo.
Sigo paseandome por sus fotos para chismosear un poco más sobre su piercing el cual es mi favorito -ya quetiene varios decorando su oreja- y usa un adorno diferente cada vez. En mi paseo por su perfil me encuentro con una cantidad extraorbitante de comentarios, los leo por encima hasta que la colera me hace cerrar el computador de golpe. En muchos de los comentarios alagan su belleza y trabajo mientras que otros la insultan diciéndole: perra, cualquiera, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Marcada en la piel [KACCHAKO]
Fiksi Penggemar¿Quien la había nombrado la chica más angelical de la clase? No sabía pero si encontraba a esa persona le mostraría con sus angelicales puños a meterse en sus propios asuntos. Era agotador ser la chica linda y perfecta para todos todo el tiempo ave...