- Mira lo que te traje - canturrea Mina alegre mientras se acerca a mi asiento
- ¿Que me trajiste? - le preguntó sonriente, mi amiga es ese tipo de personas que contagian de su alegría por donde van
- ¡Ta-dan!
Pone su puño frente a mí para después abrirlo, en su palma hay unas candongas plateadas algo grandes.
- Desde el viernes que te hiciste las perforaciones llevas esos pequeños aretes que ni siquiera se notan así que te traje estas, a que están chulas
- ¡Gracias!
- ¿Vamos al baño y te los pones?
- ¿Al baño? ¿Para que? - pregunto ladeando la cabeza
- Para que te los pongas o ¿te los vas a poner a puntería? - pregunta divertida
- ¿A puntería?
- Tengo un espejo en mi bolsa de maquillaje, ya lo traigo - niega divertida y se aleja a su asiento
Me quedo mirando los aros y no puedo evitar sentirme estúpida al no haber pensando más a fondo mi desicion, no tenía dinero para comprar unos aretes, por suerte Ashido me había dado estos usados así que no me sentía tan mal por recibirlos.
El aula se llena de murmullos y curiosa levanto la vista para buscar el origen, en la puerta se asoman un bicolor y un peliverde. Izuku me saluda sonriente pero cuando están por adentrarse un grupo de chicas los rodea aunque todas buscan hablar con el Todoroki mi mejor amigo también se ve en vuelto en la situación, me causa risa verlo nervioso.
Desde que entre a la UA las cosas siempre habían sido así, había escuchado rumores acerca de que Shoto era algún tipo de modelo importante al igual que Bakugou Katsuki el chico gruñon de su misma clase y mejor amiga de Kirishima, Mina me había hablado en un par de ocasiones de él pero jamás nos hemos encontrado debido a que para resumir: odia a la gente.
No sabía que tan ciertos eran los rumores pero para ser sincera no tengo mucho interés en confirmarlos ¿que cambiaría? Además a diferencia de muchas de las chicas yo se un secreto que ellas no y es a donde va a pasar todos sus fines de semana.
Vuelvo a mirar al frente, las chicas de apoco se empiezan a dispersar y el color baja de las mejillas de Midoriya. Me pongo nerviosa al pensar que se van a acercar a mí y sin querer dejó caer las candongas sobre la mesa.
Mi mirada va del frente hacia la mesa y viceversa, cuando mi cerebro por fin reacciona me quito los pequeños aretes lo más rápido que puedo tomo las candongas e intento meterlas en el diminuto agujero de mi oreja, al principio no lo logró y la pincho inevitablemente. Muerdo mi labio con fuerza, realmente duele. Después de unos cuantos intentos logró ponerme amabas para cuando el par de muchachos llegan a mi asiento.
- Uraraka-san buenos días
- Buenos días Deku-kun, Todoroki-kun - respondo alegre, el bicolor me responde con un asentimiento de cabeza y una pequeña sonrisa
- ¿Estábamos pensando en ir de compras esta tarde quieres venir? - pregunta con un pequeño sonrojo en sus mejillas que me parece tierno
- ¡Claro! ¿Iida-kun también irá?
- Sí, iremos todos
- ¡Que bien!
Tengo ganas de saltar de la alegría, son contadas las veces en que Shoto se une a nuestras salidas, la gran parte del tiempo esta ocupado con su trabajo o asuntos familiares pero hoy incluso acompaño a Izuku hasta acá.
- ¿Por cierto Uraraka-san cuando te pusiste aretes? - pregunta el peliverde curioso
Estaba tan feliz con la noticia de la salida que olvide por completo las molestas candongas que cuelgan de mis orejas. De reojo miro al muchacho bicolor en busca de algún tipo de reacción pero como siempre mantiene su semblante calmado y serio. Inevitablemente la escena del club viene a mi mente y me ánimo decae. No importa si soy Ochako o si soy Uravity para él no soy importante.
ESTÁS LEYENDO
Marcada en la piel [KACCHAKO]
Fanfiction¿Quien la había nombrado la chica más angelical de la clase? No sabía pero si encontraba a esa persona le mostraría con sus angelicales puños a meterse en sus propios asuntos. Era agotador ser la chica linda y perfecta para todos todo el tiempo ave...