1. I
Hola, Minho.
Llevo callándome todo lo que siento por ti por años y Hyunjin me ha dicho que necesito superarlo, o por lo menos intentarlo.
Así que lo haré, porque se que tiene razón, necesito avanzar.
No tengo claro si te entregaré estas cartas en algún momento o si al contrario sólo las utilizaré para desahogarme y cuando termine las desecharé.
Cuál sea la opción que escoja al terminar, supongo que estará bien. Eres mi mejor amigo, la persona que mejor me conoce y se que jamás me juzgarías.
Aún así, puede que sea un poco contradictorio no decirte a la cara que te amo, que estoy completamente enamorado de tí.
Porque joder, Lee Minho.
¿Te has visto al espejo? Eres el chico más caliente que he conocido en mi vida.
Eres tan tierno conmigo, aún cuando eres todo chaquetas de cuero y botas todoterreno frente a otras personas, cuando estás cerca de mi eres todo pijamas con dibujos de gatitos y series televisivas para niños de 5 años.
No intentes negarlo, los fines de semana te acurrucas en el sofá para ver Molang mientras comes compota para bebé.
No se porqué es tan difícil para mí decirte que te amo.
Mereces que te lo diga, porque eres el ser mas increíble que ha pisado la tierra.
Aún recuerdo el primer San Valentín que pasamos siendo amigos, ambos teniamos 15 años y yo no quise ir a la escuela porque había unos chicos que me acosaban y sabía que ese día sería mucho peor, así que tu le rogaste a tu madre para que te dejara quedarte conmigo. Habías visto lo mucho que me herian los comentarios de aquellos chicos, sin embargo, en vez de ir a la escuela y enfrentarlos, me llenaste de valentía y me enseñaste que la única opinión que importaba era la mía. Algo que en realidad me sirvió mucho más que si les hubieses dado tres golpes a cada uno.
Me llevaste a ver una película, luego fuimos a comer pollo frito y por último fuimos a un arcade en el que jugamos por el resto del día.
-Lo único que importa es tu felicidad, Bokkie. Si ellos se meten contigo es porque no son felices y buscan entristecer a otros para intentar llenar su vacío con la desgracia ajena. -Dijiste aquella vez.
Ese día, aunque yo no me di cuenta, comencé a caer por tí.
Con amor,
Yongbok.♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nuevo fic uwu
Es cortito, consta de 8 cartas, el capítulo final y el epílogo. La más larga de las cartas apenas sobrepasa las 1.000 palabras, así que será una lectura ligera. El capítulo final y el epílogo si son un poquito más largos, aún así, confío en que la lectura se les haga amena.
Lo público hoy porque es San Valentín y quise aprovechar que tuve tiempo para corregirlo.
Feliz San Valentín, chiquis.
Hugs, M.
🍒💗
ESTÁS LEYENDO
8 letters
Fanfictiondonde felix escribe 8 cartas en la que le confiesa su amor a minho. - basada en 8 letters de Why Dont We. - fluff & soft. - yaoi/boys love - felix 18 (menor), minho 18 (mayor). - extensión: 10 capítulos. inicio: febrero 14, 2021. final: octubr...