3

251 48 0
                                    

3. O

Hola.

Volví.

Hoy no voy a dedicarme a quejarme de mi incompetencia e incapacidad para decirte que te amo.

Más bien, voy a hablar de lo afortunado que soy por amarte y de lo feliz que me siento por hacerlo, incluso cuando se que tu no sientes lo mismo.

Te contaré como llegue a esa conclusión.

Estaba leyendo un libro en casa de la abuela hace un par de semanas, cuando fui a visitarla por su cumpleaños y me quedé el fin de semana. La abuela suele resaltar frases y palabras de sus libros favoritos, y mis ojos cayeron en una que estaba destacada con rotulador rosa chillón. "El amor que sientes por ella es el más puro de los amores, porque no esperas nada a cambio, no esperas que te corresponda, ni que se comprometa contigo. Sólo esperas que sea feliz, sea contigo o no."

¿Y sabes qué? Es completamente cierto.

Me basta con que seas feliz para ser feliz, Lee Minho. No me importa un comino si eres feliz con otra persona, lo único que me importa es que seas verdaderamente feliz y que la persona con la que pases el resto de tu vida te haga inmensamente feliz, como tú lo mereces.

Eres todo para , incluso cuando yo no soy ni la octava parte de un todo para .

Pero no me importa, porque mientras eres mi todo, puedo disfrutar de . Puedo disfrutar de tu amistad, de tus bromas sobre besarme (aunque desearía que fuesen ciertas), de cuando estás comiendo y acercas comida a mi boca aunque yo tenga mi propio plato, de la manera en que me abrazas por la espalda cuando estoy de pie, de como dejas mimos sobre mi cabello cuando estoy somnoliento y me permites dormir sobre tu pecho.

Porque sabes que me gusta, sabes que eres mi lugar seguro y esa es la única razón por la que sigues haciéndolo.

Otra razón es el hecho de que encuentras la forma de hacerme reír en cada jodido momento, aunque haya sucedido una desgracia, siempre encuentras la forma de hacerme feliz, como cuando mi perrita murió y te quedaste conmigo por todo el fin de semana. Hasta le organizaste un funeral.

Estoy agradecido por amarte, incluso cuando no tengo las agallas para decírtelo.

Es por eso que estoy escribiendo estas, porque tarde o temprano te enterarás, y si las cosas no salen bien al menos las tendré para recordar las razones por las que te amo y lo increíble que has sido conmigo desde que te conocí.

Gracias por permitirme amarte, Minho.

Con amor,
Yongbok.

8 lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora