Hoy es día 26 de febrero, una fecha importante para mi, ya que voy a hacer un viaje con algunas amigas, iremos a londres, veremos el big ben, navegaremos por el río, iremos a fiestas nocturnas de alto estanding... tengo tantas ganas que me cuesta incluso decidir que me llevo, voy haciendo selección de mi ropa y calzado mientras escucho de fondo un canal de televisión en el que emiten música, ahora mismo está sonando ¨Starships¨ de Nicki Minaj, una canción bastante buena, van pasando algunas canciones mientras sigo preparando la maleta. Cuando al fin acabo esta sonando en la tele la canción de ¨Bajo la mesa¨ de Morat, esta también me gusta. Cojo mi maleta gris con dibujos de murciélagos en negro y salgo de mi habitación, apagó la tele del comedor con la que estaba escuchando la música y un gran silencio se apodera del piso en el que vivo, no es muy grande, pero yo no necesito más ya que solo vengo para dormir y el resto del tiempo estoy fuera.
Salgo de mi piso apagando las luces de este y bajo con el ascensor hasta el recibidor, salgo del edificio y empiezo a andar por la oscura y fría calle, no hay mucha gente a estas horas y yo lo prefiero así, los coches iluminan de vez en cuando las calles, y las farolas emiten una leve luz que para mi es más que suficiente. Al fin, después de 20 minutos llego a la parada del bus que me llevara hacia el aeropuerto donde me reuniré con mis amigas y compañeras de viaje.
Al llegar al aeropuerto camino entre la gente, paso todos los chequeos y demás pruebas típicas de los aeropuertos y por fin llegó a la zona de espera, entre todas decidimos quedar en frente de una cafetería que nos gusta así que voy directamente hacia la entrada de esta, al llegar veo a dos de mis amigas allí y me acerco a ellas.
-Chicas!- Las abrazo a las dos-Hola Kara- Me saluda mi amiga de cabello rubio y ojos azul celeste mientras me devuelve el abrazo.
-Hola colmillitos- Me saluda mi gran amiga de cabello negro y ojos marrones
Me llama así desde que teníamos 16 años, cuando decidimos celebrar una competición entre amigas para ver quién tenía mejores colmillos y como suponeis gane yo, así que ella decidió apodarme ¨colmillitos¨
Después del abrazo nos miramos todas, veo la emoción en sus rostros y las ganas de subirnos ya al avión.
Kara: -Solo falta Tayla, ¿no?- Doy un vistazo rápido a mi alrededor a ver si la veo, pero no encuentro rastro de ella.
-Sí, me mandó un mensaje diciéndome que vendría algo más tarde- como no, nuestra chica de pelo negro es la primera en enterarse de las cosas, ya que es la más madura y la que acaba cuidandonos a todas.
-Bueno, ¿entramos y nos tomamos algo mientras planificamos el viaje?- Feni es muy insegura y siempre quiere tenerlo todo bajo control.
Kara: -sí, entremos- digo mientras me giro mirando a la entrada y empiezo a andar
Mis dos amigas me siguen hasta una de las mesas del interior de la cafetería, la mesa es redonda y está hecha de madera auténtica, a su alrededor hay 4 sillas y encima de ella tiene un mantel de un color azul cielo, las sillas de plástico, son del mismo color del mantel. Cada una nos sentamos en una de las sillas y esperamos a que alguna camarera aparezca.
Feni: -A ver, al llegar a londres tenemos que ir a por las llaves de las dos habitaciones que he reservado con ayuda de Sora, así que lo primero es elegir compañera de habitación- Mi amiga de cabello rubio trata a Sora como su hermana mayor, ya que se han criado juntas.
Kara: -Feni, tu estas acostumbrada a estar con Sora, así que me la pido como compañera de habitación y así tu puedes ir por libre- conozco bien a mi amiga y se que para ella estar con Sora en la misma habitación le causaría una sensación de rutina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un simple mortal
Teen FictionEl destino te pone en situaciones inesperadas y en esos momentos no sabes que es mas fuerte, el amor o el deber. Kara, junto a sus amigas, descubrirá la respuesta en un emocionante viaje lejos de casa, donde se encontrara a un chico que le cambiara...