Capítulo III: Cita.
Nunca se había sentido tan nerviosa en su vida como lo estaba hoy, las manos le sudaban, no podía estarse quieta ni si quiera por medio segundo, a la vez que su desbocado corazón experimentaba con todos y cada uno de los niveles que pudiera tener la taquicardia, conforme una a una las distintas posibilidades que existían de que su tan esperada cita con Catra saliera mal, la invadían sin clemencia alimentando aún más su creciente nerviosismo ¿Y cómo diablos no iba a estar nerviosa, si nunca se había enfrentado a una mujer como ella? Porque muchas mujeres había conocido antes con un carácter similar al de ella e inclusive con mucho más carácter y actitud que ella, pero ninguna “le movía el piso” de la misma manera en la que esa mujer lo hacía.
Una sensación que se fortaleció con el beso del día anterior y que se acentuó cuando tuvo la oportunidad de hablar verdaderamente con ella mientras tomaban un sencillo café y compartían un postre en aquel modesto local. Sensación que hoy se incrementaba con cada paso que Catra Weaver daba hacia ella, luego de verla al salir de la estación, dibujando una resplandeciente sonrisa en su rostro conforme más se acercaba a ella, como si en verdad estuviera “feliz” de verla y eso (para lo embobada que estaba Adora) era la perdición y un contundente ataque a sus ya desequilibrados sentidos.
Realmente se estaba comportando como una tonta e inexperta adolescente enamorada, y aunque lo sabía, no podía evitarlo, porque su cuerpo reaccionaba por si solo ante esa mujer, asegurándose de dejarla en ridículo cada vez que se le presentaba la oportunidad.
— Y bien ¿Lista para sorprenderme, Grayskull? —Inquirió sonriente, aferrándose al brazo de la desprevenida maga apenas llego a su lado— ¿Qué me tienes preparado para hoy?
— Si te dijera, ya no sería una sorpresa ¿No crees? —Respondió, logrando reponerse rápidamente de ese ataque traicionero que Catra le había hecho, ya que por más embobada que estuviera, ese tipo de contacto era algo a lo que estaba más que acostumbrada gracias a la gran cantidad de féminas con las que había salido a lo largo de su vida— Vamos, sígueme y no insistas, porque no lograras que te diga nada…
— “Porque un mago nunca revela sus secretos” ¿No es así? —Completó Catra dejando escapar una leve risita, ante lo cual Adora tan solo enarcó una ceja a la vez que, contagiada por ella, una sonrisa nacía en sus labios— ¿Qué? Después de dos meses rodeada de magos no es de extrañar que haya aprendido una cosa o dos y esa frase en especial, les encanta a todos ustedes.
— Es un clásico después de todo, además es divertido usarla para frustrar a los curiosos —Confesó mientras la guiaba entre las abarrotadas calles de la ciudad, esquivando ágilmente al enorme grupo de personas hasta llegar a su destino.
Sin entender aún que se proponía hacer Adora para sorprenderla ese día, Catra asintió de manera distraída mientras contemplaba los enormes edificios que se alzaban en aquella parte de la ciudad, y como entre dos imponentes rascacielos, una pequeña y pintoresca casa de tres pisos se erguía orgullosamente, desentonando completamente con todo a su alrededor con sus reservados, pero a la vez vivaces colores de tonalidades pasteles, y como era de esperarse de un lugar que resaltaba de forma única en aquella zona de la ciudad, Adora se dirigió directamente hacia aquel lugar, adentrándose en su interior como perro por su casa y sin molestarse siquiera en tocar el timbre; tan solo entró y saludo con un gesto a una joven pareja que se encontraba acomodando unos cuantos libros en una de las tantas estanterías que se encontraban en ese piso, los cuales al verlo respondieron el saludo de la misma manera, para luego dirigir su mirada hacia Catra y dedicarle una sincera sonrisa en señal de bienvenida.
Adora subió las angostas escaleras en espiral sin detenerse hasta llegar al tercer piso, donde un par de mesas de Pool resaltaban en medio de aquella gran habitación que disponía además de una barra surtida con una gran cantidad de bebidas de todo tipo, un amplio menú de postres y aperitivos, así como un menú reservado para otros tipos de platos, entradas y especiales de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. (Variadas)
DiversosAqui una compilación de historias cortas 100% originales que he escrito hace algún tiempo de comedia-romantica, drama, tragedía, comedia, entre otros géneros. Las cuales he versionado en distintos fandoms. Aqui podrán reirse, entretenerse, quizás ll...