El estruendoso sonido de un trueno, la obligó a abrir los ojos sobresaltada, siendo recibida por el destello de aquel trueno que ilumino aquella habitación sumergida en la penumbra por un breve instante. Se levantó de la cama pesadamente y sintiendo el cuerpo adolorido, comprobando que aún tenía su traje puesto, bostezo sonoramente, sintiendo como el dolor de aquel triste recuerdo aún seguía vivo en su pecho, afligiéndola y haciéndola sentirse miserable; para colmo de males en ese momento también llovía a cantaros y aunque no lo quisiera eso le recordaba el momento en el que vio a su mujer inerte, fría y sin vida en aquella misma cama en la que había estado “durmiendo” y aunque no podía explicarlo, aún podía sentir que estaba presenciando de nuevo aquella escena nítidamente en su mente, a pesar de que al mismo tiempo de alguna manera sentía todo aquello distante y hasta irreal.
Quiso salir de la habitación, pero apenas abrió la puerta, una aterradora imagen la golpeó con fuerza, haciéndola saltar hacía atrás asustada ante aquella repentina aparición.
— Oye, oye sé que a veces soy como una “bruja”, pero tampoco es para que reacciones así —Dijo burlonamente la hermosa mujer de impactantes ojos de color dorado y de largo y lacio cabello de color castaño, que se encontraba de pie bajo el marco de la puerta— Además estamos casadas. Ya deberías de estar acostumbrada a verme, tontita.
— Pe... Pero tú… Tú —Balbuceó aún incrédula al ver de nuevo a su mujer allí, frente a ella como si nada, observándola como si se tratase de algún bicho raro— Tú estabas enferma y... Y yo te vi muerta... Y... Y…
— Luz —Susurró acercándose a ella con andar sinuoso, luego entrelazó los brazos alrededor de su cuello y antes de que pudiera seguir balbuceado incoherencias, la beso suavemente, hasta que sintió como ésta se tensaba por un breve instante, para luego tomarla por la cintura posesivamente y con evidente necesidad, pegándola por completo a su cuerpo con cierta torpeza y desespero. Allí fue cuando se separó lo suficiente de ella para poder verla a la cara— Si vas a jugar conmigo —Sonrió con malicia— al menos procura que me divierta, cielo.
Aún algo aturdida por aquellos adictivos y cálidos labios y también por los recuerdos tan reales que aún danzaban por su mente del frio cuerpo sin vida de su mujer; Luz dejó caer un poco su peso sobre ella, ocultando la cabeza en su cuello y temblando sin poderlo evitar, a la vez que se aferraba desesperadamente a su cuerpo, llorando en silencio y rogando al cielo para que esto que estaba viviendo justo ahora no fuera sólo un simple y cruel sueño, ya que en verdad deseaba que ese pequeño instante de tiempo fuera real y que ella aún estuviera a su lado.
Deseaba desesperadamente que ella siguiera con vida.
— Cielo ¿Qué sucede? —Se animó a preguntar Amity, comenzando a preocuparse por la extraña actitud de su esposa— Dime que te pasó... Estas empezando a asustarme.
— No es nada —Mintió descaradamente— Creo… Creo que solo tuve un mal sueño, eso es todo.
— Vaya, así ha de haber sido de malo como para que una idiota como tú, terminara tan asustada —Le susurro dulcemente al oído, conforme le acariciaba la espalda suavemente intentando reconfortarla— Pero tranquila, no te preocupes más, ya todo está bien… Estoy aquí, sólo para ti.
— Lo sé, lo sé —Murmuró aferrándose con más desespero a ella, aliviada de que todo aquello pareciera haber sido sólo un mal sueño al final.
De todo modos ya fuera un sueño o no, quería creer que lo que estaba viviendo ahora era autentico y no un simple producto de su imaginación causado por el shock que le había provocado el haber perdido a la mujer que ama. Entonces ¿Qué eran aquellos recuerdos e imágenes que aún ahora la atacaban inclementemente? Siendo sincera, no lo sabía y para este punto ya no podía diferenciar que era real y que no lo era, ya que su cuerpo aún se aquejaba de dolor por aquella caída por las escaleras, su maltrecho traje era un recordatorio de aquella hipócrita reunión laboral y por sobre todas las cosas, la lluvia torrencial que en ese momento caí sobre su casa era idéntica a la de aquel trágico día en el que su vida se fue a la basura.
Estaba realmente confundida por todas estas similitudes, pero decidió que sin importar lo que pasara, tan solo apagaría por un instante su cerebro, se desharía de la lógica que tanto amaba y se limitaría a disfrutar de la calidez de aquellos brazos, se dejaría consentir por aquellos labios y se dejaría seducir una vez más por el encanto de aquella mujer que tanto amaba y que la había hecho ver y entender sin saberlo, que no había nada en este mundo que la aterrara más que imaginar lo que sería su vida sin ella a su lado.
Puede que con esto solo se estuviera engañando momentáneamente a sí misma, pero ya esto fuera o no una ilusión; sólo quería disfrutar de ella todo lo que pudiera antes de que se viera obligada a despertar y a afrontar una vez más la cruda realidad; sin embargo sí todo esto no era una ilusión, entonces a partir de ahora cuidaría de su mujer como nunca lo había hecho hasta ahora, compartiría todo lo que pudiera con ella y por más difícil que le resultara hacerlo, realmente intentaría comprenderla lo más que pudiera y, sobre todo, no dejaría que nada ni nadie se atreviera a apartarla de su lado. Después de todo, ya la había perdido en una ocasión y no pensaba dejar que ocurriera por segunda vez, aunque su propia vida se fuera en ello.
_____________________________________________________________
Bueno he aqui la parte final de Ilusión, diganme algo ¿Qué creen que ocurrio al final? ¿Acaso todo lo que Luz vivió fue solo un mal sueño o, lo que esta viviendo ahora es el verdadero sueño?
Ahora vamos con los datos curiosos.
1) La canción que esta al inicio fue la que inspiro esta historia. En realidad fue una mala traducción que hice mientras la escuchaba, lo que la originó.
●Don't you sleep away from me.
○Don't you sleep and wait for me.Lo primero es lo que dice la canción y lo segundo es lo que yo creí escuchar y esa línea ocasionó todo.
2) Nuevamente esta originalmente es una historia en la que originalmente la pareja principal es heterosexual, sola la versioné al Lumity en este apartado.
Luz es Lucas.
Amity es Eva.
Boshas es Daniel.
Willow es Anabella.
Gus es Gus, ya que él no esta en la versión original. Lo agregué aqui.3) Antes de escribirla le narre esta historia a mi ex, mientras haciamos la cola en un Farmatodo (Farmacia/tienda de conveniencia) para comprar chucherias y otras cosas.
Le conmovio y luego me obligo a escribirla antes de que se me olvidara XD.
Eso es todo. La próxima semana subo la 3era historia corta. Hasta entonces cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. (Variadas)
DiversosAqui una compilación de historias cortas 100% originales que he escrito hace algún tiempo de comedia-romantica, drama, tragedía, comedia, entre otros géneros. Las cuales he versionado en distintos fandoms. Aqui podrán reirse, entretenerse, quizás ll...