CAPÍTULO IV: Todo o nada.
— Un par de horas después —
8:45 p. m.
No sabía cómo lo había hecho, ni mucho menos porque Catra había decidido complacerla, pero había logrado convencerla de que no tomara el tren y que siguiera caminando junto con ella, ya que su casa no se encontraba tan lejos, la zona que tenían que atravesar no era peligrosa y siempre estaba llena de gente y porque no podía dejar que ella cortara así la animada conversación que habían mantenido hasta que llegaron a la entrada de la estación; Catra solo la miró enarcando una ceja y con una leve sonrisa dibujada en sus labios, espero unos cuantos segundos y al final accedió a terminar el trayecto hacia su casa caminando, alegando que en verdad aquella conversación estaba demasiado interesante como para dejarla así de “inconclusa” y eso era algo que ella por su ética profesional no podía permitir y menos si se trataba de una antigua estudiante suya.
Cuando finalmente llegaron a la casa de la joven instructora, Adora respiro hondamente y resignada a tener que decir adiós por hoy, se limitó a esbozar una sonrisa mientras subía con ella las escaleras hacia la entrada del departamento, asegurándose de tener siempre las manos detrás de su espalda sujetándose la una con la otra, para evitar hacer algo que arruinara todo el progreso que había logrado hoy… Aunque mentiría si dijera que no se moría por hacer todas las cosas que le pasaron por la mente en el momento en el que Catra le dio la espalda y su campo de visión se vio eclipsado por aquel cincelado y delicado cuerpo que tan mal la tenía.
— ¿Quieres pasar? —Y eso fue todo, esa simple pregunta al igual que un mazo, destrozó por completo toda la determinación que Adora había reunido hasta ahora junto con la idea de que aquella cita ya había llegado a su fin.
— ¿Estas segura? —Preguntó sin pensar, sintiendo como la chibi Adora dentro de su cabeza le gritaba “¡¡¡¿Qué estás haciendo ahora?!!! ¡Cállate! ¡Cállate ahora te digo, antes de que lo arruines todo!”
— Claro, si no, no te lo hubiera preguntado ¿No crees? —Musitó divertida mientras abría la puerta y se adentraba al apartamento— ¿Vienes?
— Claro —Asintió, pasando rápidamente y cerrando la puerta tras de sí, manteniendo siempre la mirada en el sinuoso “andar” de Catra, quien con un gesto le indicó que se detuviera justo al pie de unas escaleras que se encontraban al final del pasillo, entre la entrada a la cocina y la entrada hacia la sala de estar.
— Supongo que esto es todo por hoy ¿Verdad? —Dijo Catra, suspirando suavemente, a la vez que lentamente se giraba hacia Adora, encarándola con aquella mirada de desilusión que no pasó desapercibida para la rubia.
— Haría mucho más si pudiera —Dijo sin pensar acercándose un paso más hacia Catra por impulso y ella, no retrocedió— No… Si me dejaras, haría lo que fuera para que este día no acabara…
— Entonces hazlo —Dijo Catra, interrumpiéndola bruscamente, agarrándola por el cuello de la camisa y jalándola hacía ella repentinamente, atreviéndose a besarla en cuanto la tuvo a su alcance.
Un beso que, aunque tomó a Adora desprevenida, la incitó a corresponderla con la misma intensidad en el acto, aprovechando aquel momento para degustar aquellos carnosos labios a su antojo, a la vez que la estrechaba entre sus brazos pegándola más a ella, lo que le permitió sentir aquel frágil y delicado cuerpo removiéndose contra el suyo, a la vez que aquellos delgados brazos rodeaban su cuello, obligándola a profundizar aún más aquel desbocado beso que gradualmente iba intensificándose hasta tornarse cada vez más pasional y deliberadamente pausado, incentivando a Adora a llevar las cosas al siguiente nivel, aventurándose a explorar aquel cuerpo con sus manos, tanteando los límites de lo que podía y de lo que no podía hacer según las reacciones de la trigueña ante su tacto.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas. (Variadas)
DiversosAqui una compilación de historias cortas 100% originales que he escrito hace algún tiempo de comedia-romantica, drama, tragedía, comedia, entre otros géneros. Las cuales he versionado en distintos fandoms. Aqui podrán reirse, entretenerse, quizás ll...