4 ESPECIAL❤😳

289 34 30
                                    

Se movía frenéticamente haciendo chocar sus erecciones, no sabían con exactitud como habían llegado a ese punto pero les encantaba.

Besaba el cuello del castaño dejando marcas, como el ya mencionado lo había echo tiempo atrás, Liam suspiraba bajo tratando de no hacer tanto ruido no quería sonar desesperado y menos por unos simples besos.

Bajo lentamente hacia sus pezones lamiendo uno y jugando con el otro, necesitaba atención, Dios y su moreno solo lo torturaba.

-Zayn-Diii-os Zayn, por favor- gimio llamando la atención de su pareja que en esos momentos estaba jugando con sus pezones

-¿por favor que príncipe?- presiono la erecta erección de su castaño, como le gustaba torturarlo.

-aaaah-Zaaaynie, por favor ya follame-gimio/suplico a su pareja

-lo que el príncipe quiera-bajo lentamente besando el abdomen semi marcado de su novio.

Quito lentamente la ropa interior del castaño, haciendo que la erección de su pareja saltara al ser liberada(ah liberado a willis JAJAJAJAJ),chupo la punta haciendo círculos en la polla del castaño, metió todo el miembro de su pareja para acto después alzar la mano a la boca del castaño, el castaño entendió y empezó a chupar los dedos de su pareja como si de una paleta se tratase.

-mmmh-gimio Liam por el placer que le estaba haciendo sentir su pareja.

Zayn retiró el miembro de su pareja al ver que el castaño estaba apunto de venirse, retiro los dedos de la boca de su novio, para acto después meter uno al rosado y necesitado agujero del castaño, moviéndolo en  círculo, metiendo lo y sacándolo.

-Zayn, ma-mas, Zayn por-por favor- suplico.

El moreno metió otro dedo haciendo ahora movimientos de tijeras, vio que el castaño ya estaba bien preparado así que retiro sus dedos, para después introducir lentamente su miembro escuchando los suspiros de su pareja, metió todo su miembro en la entrada de su pareja, espero un momento hasta que su castaño se acostumbrará.

-Ya te puedes mover Zaynie- suspiro Liam.

Zayn empezó a dar lentas embestidas para no lastimar a su pareja, ya había perdido el control pero eso no significa que lo tendría que lastimar.

-Mas-mas Zayn, por favor mas- suplico el castaño

-¿Te gusta príncipe?- aumento las embestidas, rápido tocando el punto de su pareja

-Dioos, si, si, ahí Zayn, por favor otra vez- gimio tratando de no correrse, su moreno hacia que tocara el cielo.

Zayn aumentó las embestidas, moviéndolo más rápido si eso era posible, tocando una y mil veces más el punto de su príncipe, estaba apunto de correrse

AAAAAH gimio alto Liam, corriendo se en su abdomen y en el de su pareja.

La entrada se Liam se apretó, asfixiando al miembro de Zayn haciendo que se corriera pero antes dijo un gran 

"DIOS LIAM, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?" .

"DIOS LIAM, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora