17🖤

79 14 7
                                    

Me estoy rindiendo, creo que ya no puedo más li, esto es una mierda, todo se está saliendo tanto de control.

Prometiste amarme y estar para mi siempre, ser Liam y Zayn contra el mundo; dios juraste nunca abandonarme, tu lo juraste y dime, ¿Donde queda ese estupido juramento.?, DONDE MIERDAS QUEDO — Seria una vil mentira el decir que Zayn Malik quería seguir viviendo en este momento, con el simple hecho de que su esposo había muerto hace dos años era más que suficiente para abrir los ojos de la gente y ver que el no estaba aquí, no porque el quiera o lo desee.

¿Me sigues amando? ¿Al menos me amaste cuando decidiste irte y dejarme? ¿Pensaste una maldita vez en mi antes de hacer eso?

Por la puta madre tengo tantas preguntas y- y ninguna respuesta por parte tuya, ja!, es gracioso el pensar que podrías  contestarme, porque te haz ido, me haz dejado solo, te haz ido sin pensar en mi, sin pensar en nosotros, solo te largaste pensando que esto no me dolería y créeme Liam Payne que esta mierda me duele más de lo que hubiera sido enterarme por ti mismo, en persona, no por una maldita carta, por una llamada do-donde dios, donde me decían que estabas muerto, que habías fallecido, que mi principe se había ido.

pensaste que era lo mejor.?, ¿dejarme y ser solo Zayn contra este mundo de mierda.?

te amo tanto, te ame tanto que el pensar que te haz ido hace más de dos años me destruye, ya no puedo ir a nuestros restaurantes sin que vaguen los recuerdos de nuestras salidas, de nuestra primer cita, la noche que te pedí ser mi novio, nuestras bromas, solo nuestros momentos felices...

ahí see encontraba un alma rota tratando de encontrar a su otra mitad que desgraciadamente se había ido más allá de lo que alguien puede llegar a imaginar.

¿lucharía.?, ¿seguiría en ese mundo de mierda que solo lo hace sufrir y recordar a su amado príncipe.?, ¿el en verdad lo llegaría a hacer.?



























🖤🖤🖤🖤🖤🖤














hola cielito espero y estén bien, he actualizado otra vez jajaja, todavía no llega el fin, espero y les guste, las amo<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora