-Li sal de ahí anda- dijo Zayn tocando la puerta del baño por segunda vez
Todo se había salido de control, pensó que proponerle matrimonio a su castaño sería lindo pero no fue así, después de decirle eso a Liam el ya mencionado salió corriendo al baño.
Liam no sabía que hacer, ¿por qué Zayn le propuso matrimonios?, el era feo y gordo, Z se iba a aburrir antes del año de casados, aunque sería lindo una familia con el, se le hacía una hermosa idea.
Liam en serio le quiere decir que si a su hermoso moreno, pero ¿y si Zayn se arrepiente y le rompe el corazón?, ¿y si no es suficiente para Z?. Tiene tantas preguntas, no sabe que hacer, no sabe que decir.
-Amor anda abre- escucho por milésima vez a su moreno pedir que abriera, no sabia cuánto tiempo llevaba.
Se miró al espejo, vio las cicatrices, cicatrices que se formaron por sus cortadas, cicatrices que no estaban selladas por completo.
Ya no sabia que hacer llevaba más de media hora tocando la puerta, se dio por vencido y cuando iba a voltear se abrió la puerta, dejando ver a su príncipe con los ojos llorosos.
-Amor, amor ¿estas bien?, te encuentras bien- se acercó a Liam y con sus dos manos agarro la cara de L.
-Si,si,si- dijo Liam.
-Si que dulzura- dijo un tanto confundido.
- Si quiero casarme contigo, Zaynie- hablo Liam antes de abrazar fuertemente al moreno.
-Nos casaremos, Dios ya estamos comprometidos- dijo L aún entusiasmado por su próxima boda
-Asi es cariño- afirmó el moreno acariciando la mejilla de L
Después del gran "SI" que Liam le dio a Zayn, el ya mencionado cargo a Liam hasta la habitación que compartían para acto después tener una gran sección de mimos hacia Liam.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Liam bajaba del carro de su prometido, Dios que hermoso se escuchaba eso, era un lunes y por lo tanto tenían que ir a la universidad, entro tomado de la mano de su moreno luciendo el hermoso anillo que Z le dio.
Estaba feliz claro, Li ya era su prometido y eso hacía que tuviera un gran revuelo en su estómago, solo que ¿y si Li empezaba a hacer lo mismo de antes?, ¿y si el ruloso fastidioso le metía ideas nuevamente?, no quería saber las respuestas.
Caminaron hacia la entrada, visualizando unos rulos y cabellera rubia(teñida), lo que faltaba el día empezaba tan "bien".
Harry volteó viendo a la "gran pareja", odiaba tanto a Liam, le robo a su hombre, se lo quitó, no era justo Zayn era suyo, no de ese castaño gordo y feo; vio la mano izquierda de Liam y no se lo creyó llevaba un anillo de compromiso y uno muy lindo a decir verdad, chillo el debía de tener ese anillo, no ese gordo de liam.
Niall al escuchar el chillido de su amigo ruloso volteó hacia la dirección que su amigo veía y no se lo pudo creer, Zayn le había propuesto matrimonio a Liam, se venía algo bueno lo supo cuando Harry empezó a caminar hacia la parejita.
-Hola Lima- dijo el ruloso con su voz chillona- no sabía que vendían anillos tan grandes, ya sabe por lo gordo que está tu dedo- dijo riendo.
Liam solo rodeó los ojos, le había dolido para ser sinceros pero no quería demostrarlo, apretó el brazo de Zayn pidiéndole ayuda.
-¿Tan temprano y diciendo tontería Harry?, Dios que no te cansas- pregunto el moreno ya fastidiado- dime tienes envidia por que le propuse matrimonio a Liam- dijo susurrandole al oído a Harry para acto después abrazar a Liam y llevárselo de ahí.
Chillo ese castaño ya lo tenía harto, Zayn era de el y haría todo lo posible para que esa "hermosa" relación esté rota.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola guapes, que tal el cap?, perdón por no actualizar eh estado muy estresada y la escuela esta pésima, pero ahora me desocupe así que estaré actualizando seguido. POR QUE NO ME DIJIERON QUE EN EL ESPECIAL LE HABIA PUESTO 5 EN VEZ DE 4!.
Estaba pensando ya saben hacer la fic daddy solo que no se, díganme ustedes.
Los tkm
Foto de mi hermosaKirbyCherry
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹
RomanceDonde un liam no se ama tal y como es, pero siempre estará ahí su gran amor zayn •Liam Bottoms •Zayn Tops Portada echa por: https://www.wattpad.com/user/gaaardi?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_un...