Cosas bonitas, les vengo a decir que ya casi es el final, estas serán como cartas de Zayn hacia Liam, las amo y perdón:((.
💛❤💛❤💛❤
No se como decir esto, ayer te hemos enterrado, fue doloroso ver a tu madre llorar, tirada en el piso mientras tu padre la abrazaba, la verdad no se como explicarlo.
¿Por qué, Liam?, ¿por qué mierdas no fuiste lo suficientemente valiente para decírmelo?, ¿crees que iba a ser feliz así?, porque estuviste muy equivocado al pensarlo.
Harry y Niall fueron a tu sepultorio, los hijos de puta fueron mostrando su cara de hipócritas, ¿puedes creer que el maldito irlandés estaba llorando?, se que tu también te hubieras reído, mi príncipe.
Quisiera decirme que no fue mi culpa, pero yo se que si lo fue, lo fue porque no te pude cuidar, no pude ver cuán mal estabas, el como sufrias, lo siento tanto mi príncipe, siento tanto el no haberte cuidado lo suficiente, si lo hubiera echo aquí estarías conmigo, juntos, dime Liam, ¿Lo recuerdas?,¿recuerdas el "juntos por siempre"?, la verdad yo pienso que no, si lo hubieras echo, estuviéramos aquí, venciendo toda esta porquería, pero solo pensaste en ti, mierda solo eras tu- grito, tirado en el piso- n-no fuiste capaz de pensar en mi, en verdad que no lo pensaste.
Y ahí se encontraba Zayn llorando por que su alma gemela se había ido, porque el único que lo apoyaba ya no estaba ahí y todo por su maldita culpa.
El velorio de su príncipe fue el día anterior, la familia de Zayn asistió y obviamente la de Liam, la señora Payne estaba sumamente destrozada, perder a un hijo es lo más doloroso que existe en el mundo ¿no?, Zayn lo comprobó cuando vio a la mamá de su príncipe.
Karen, ella bueno, ella le había echado la culpa a Zayn, su bebé se había ido por la culpa de Zayn, Zayn no lo cuidó bien, no fue lo suficiente bueno para el, en verdad fue un gran lío ese velorio.
Zayn, el solo había estado alado de su príncipe como lo prometio, siempr estaría a si lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹
RomanceDonde un liam no se ama tal y como es, pero siempre estará ahí su gran amor zayn •Liam Bottoms •Zayn Tops Portada echa por: https://www.wattpad.com/user/gaaardi?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_un...