6🖤

173 29 11
                                    

Se vio en el espejo por milésima vez, hoy no era su día se sentía tan mal.

Todo había ido color de rosas en la relación de Liam y Zayn, desde que Liam aceptó ser el esposo de Zayn todo estaba bien, pero ya no, se sentía muy gordo, muy feo.

Su moreno lo invitó a cenar y para ser sinceros no quería ir, pero Z se veía tan entusiasmado asi que acepto, así que ahí estaba viéndose al espejo por milésima vez, pensando que se veía mal pero ya era muy tarde para cambiar de ropa.

●●●●●●●●●●●●●●

Habían llegado al restaurant, ya estaban sentados pidiendo de comer, su moreno pidió mariscos al igual que el.

-Hoy te ves muy bien amor- halago Zayn.

Liam solo lo ignoro, no quería escuchar sus mentiras, el sabia que no se veía bien, Dios parecía un hipopótamo.

Llego la comida todo iba bien, Zayn hablaba sobre la boda donde la querían hacer y muchas cosas más, Liam amaba mucho a su moreno pero en estos momentos no se sentía bien para hablar sobre la boda o cualquier otra cosa, tenía tantas ganas de gritarle como se sentía, como todo había cambiado, pero-pero no lo hizo, a su moreno le brillaban tanto los ojos como para romper su ilusión.

-Zaynie iré al baño si?- dijo para acto después levantarse de la silla.

Corrió al baño con lágrimas en los ojos, entro y lo primero que hizo fue verse al espejo, vio a ese Liam obeso y feo al que todos le hacían bullying, el niño que sufrió por constantes humillaciones, corrió hacia el baño y vomitó, el-el se había provocado el vómito después de tanto tiempo lo volvió a hacer, después de tanto tiempo de sentirse "bonito" lo hizo, se deslizó lentamente en la puerta del baño sollozando ya no podía más, ya no sabía que hacer, ¿que le diría a su moreno?.

Escucho como la puerta del baño se abría dejando ver a su pareja exaltado y buscándolo con la mirada, Zayn encontró a Liam en una pequeña esquina del baño llorando a lagrima viva.

-LO VOLVI A HACER ZAYN- gritó Liam mientras soltaba más sollozos- yo-yo lo volví a hacer, yo no quise Zayn lo juro, por-por favor perdóname-abrazo a Liam escuchando los susurros y sollozos de su amado "lo volví a hacer, perdón" repetía Liam.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora