11💍

129 19 19
                                    

Estaban ahí demostrando en un beso cuán grande era su amor, solos contra el mundo, como siempre lo soñaron, casados y amándose como nunca lo habían echo.

Salieron de la pequeña capilla entrelazando sus manos, no cabía en la cabeza de Z y L el que ya estuvieran ahí siendo esposos, llegaba a soñar muy loco el estar casados sin que nadie supiera de nada, pero ahí estaban casados, felices y dirigiendose hacia la playa, hacia la gran sorpresa que Z le ha echo a su príncipe.

Zayn estaba atrás de su ya esposo tapándole los ojos, riendo y disfrutando de este gran momento que pensó que nunca llegaría, Liam por otra parte estaba con los ojos cerrados, apunto de ver la gran sorpresa de su esposo, no pensó que llegaría hasta ese día, se volvía loco de ver que pasaba frente a sus ojos. Y Zayn, Zayn le destapó los ojos dejando que admire, cuán hermoso era su sorpresa.

Frente a Liam estaba lo más hermoso, perfecto y lindo que alguien había echo por él.

Lloro de la emoción, por ver cuán maravillosa era la sorpresa de su pareja, Zayn se acercó hacia el con preocupación y temor al pensar que a su príncipe no le allá gustado si regaló, el sabia que era algo simple, algo común y "feo" porque claro lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloro de la emoción, por ver cuán maravillosa era la sorpresa de su pareja, Zayn se acercó hacia el con preocupación y temor al pensar que a su príncipe no le allá gustado si regaló, el sabia que era algo simple, algo común y "feo" porque claro lo hizo el, sin ninguna ayuda, sin alguien conquien contar solo el.

-No amor, no llores, perdón ¿si?, esta bien si no te gusta podemos ir a otro lugar, pero por favor princesa no llores- dijo con preocupación secando las lágrimas que ya hacían fuera de los ojos de Liam.

-Esto..., esto es hermoso Zayn- exclamó con felicidad, lanzándose hacia su pareja-Esto- beso - es- beso - perfecto - beso-Zaynie- dijo dejando a su esposo con una gran sonrisa, porque si fue hermoso para su pequeño niño.

-En serio te gusta amor- pregunto.

-Pero que dices, Zaynie, esto está perfecto, como no me iba a gustar- dijo sentandose en la silla que su amado esposo le estaba ofreciendo.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos, príncipe?- pregunto, para acto después servir un poco de vino.

-claro que lo recuerdo amor, como olvidarlo, si tu me golpeaste- dijo riendo, que gran día fue ese.

-JAJAJAJAJA, lo se, príncipe ese dia pensaba que eras el acosador de mi hermana y te golpee sin saber que tu eras su mejor amigo- dijo recordando ese grandioso día, un día lleno de vergüenza.

-JAJAJAJAJAJA, lo se amor, todavía recuerdo tu cara cuando te enteraste que yo era el mejor amigo de tu hermana, fue el mejor día de mi vida créeme- dijo viendo como su pareja se reía de recordar ese día, el dia en que encontró a su alma gemela.

-no me lo recuerdes amor, JAJAJAJ que vergüenza pase- "hizo un puchero, Dios el en verdad había echo un puchero" penso Liam, viendo lo perfecto que era su esposo.

-Ya te dije que te amo Zayn Malik de Payne- dijo haciendo sonrojar a su Zaynie, que lindo fue eso.

-Oh basta amor, sabes que yo te amo mucho más- le afirmo a L.

"I love you too, I love you forever"

Se encontraban a la orilla del mar, ne silencio, no un silencio tenso sino al contrario se sentían en paz los dos,abrazando al amor de su vida.

-Qui-quiero contarte una canción, príncipe- dijo tartamudeando muy poco.

-En serio, Zaynie- pregunto viendo cómo Zayn asentía- canta amor, canta para mi- exclamó para acto después ver como su esposo sacaba una guitarra.

Zayn volteó quedando frente de su pareja, viéndolo a los ojos, a los ojos de su gran amor y comenzó.

"Great love of my life, never feel alone. my love, I promise you every moment I will make you happy, my love, I thank you forever the day I met you" Zayn, Zayn le estaba cantando y era tan hermoso, es perfecto al cantar, los ojos de Liam se humedecieron a lo cual Zayn notó tal acción pero no dejo de cantar "when it is cold at night our bed is our nest conversations and laughter the early mornings will never end, in your arms, my arms long kisses before sleeping. just the two of us, just the two of us, forever I want to be by your side my love" no pudo contenerse y derramó la primera lágrima, después siguieron más y más, Zayn paró de cantar para después limpiar las lágrimas de su esposo, después de asegurarse de haber limpiado bien sus mejillas prosiguió cantando"Never in all my life dreamed of something like this. No one would imagine you, no one would dream of someone like you If today, reality is much bigger than a dream, I already know why, my great companion, I love our whole life, every part of the journey, every challenge with you. I will always know that I love you is beautiful, and what we have is so gigantic, only the two of us, only the two of us. I want to be by your side forever, my love"

Y se lanzó hacia su esposo, demostrando en un beso cuán enamorado y feliz estaba,por ese día, por esa canción.

Y en esa noche frente al mar y las estrellas se entregaron, como si fuera la primera y última vez que lo harían.

Tal vez si sería la última vez...














💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤


Hola gente Bonita buenas noches, ¿cómo están?, las extrañe pero ya actualicé  mi teléfono sigue echo kk  pero no las iba a dejar, espero que le allá gustado el capítulo, por cierto la canción es portuguesa y se llama SO NÓS DOIS, la tuve que traducir toda completa al Inglés jajaja, solo por ustedes, las AMOOOO besos en el siempre sucio

Hola gente Bonita buenas noches, ¿cómo están?, las extrañe pero ya actualicé  mi teléfono sigue echo kk  pero no las iba a dejar, espero que le allá gustado el capítulo, por cierto la canción es portuguesa y se llama SO NÓS DOIS, la tuve que tradu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora