8🖤

162 26 13
                                    

La última semana todo había pasado en cámara lenta, tras lo sucedido en el restaurante, el moreno procuraba estar siempre al tanto de su prometido, pero era en extremo difícil, en primer lugar, estaba en exámenes escolares, despues como una colmena de abejas el tema de la boda se hacía presente a cada segundo... además de que liam no se permitía que se le diera un cuidado real.

Ahora, mirando el ángulo de Liam, no se sentía muy bien, desde hace 3 meses estaba en ese jodido estado, le salían moretones sin importar lo cuidadoso que era al andar, estaba más débil y pálido, tenía miedo, miedo al pensar que se trataba de algo malo, no quería asustar a su "casi esposo" luciendo así.

Estaban acostados en el sillón cuando zayn, bastante preocupado dice- Amor... - teme que sus palabras lo hieran - ¿no crees que ya haz adelgazado mucho - tragó duro esperando la reacción del castaño- te veo muy pálido y  decaído, últimamente, parece que todos el tiempo estás a punto de desmayarte - se levantó de la cama para evadir un poco el tema, se hizo un silencio y al no recibir respuesta comenzó a vestirse con la mirada de Liam encima de el.

Por otro lado Liam no dejaba de darle vueltas a las palabras que su doctor le había dicho

"Lo siento liam pero tienes leucemia, la cual es una enfermedad realmente mortal, no hay cura precisa, lastimosamente acabará con tu vida lentamente, se perderá cada rastro delante esencia de tu cuerpo, hasta que simplemente pierdas la batalla."

El iba a morir, estaba muriendo lentamente, ¿cómo le diría a su amado que teniene leucemia? Después de todo el daño que me ha hecho ¿cómo se atrevería a hacerle más daño?

Zayn estaba tan contento con la boda, como le iba a arruinar su felicidad, todo era su maldita culpa, si el no se hubiera dejado influenciar por el estupido  de Harry, nada de esto estuviera ocurriendo, pero por algo pasan las cosas ¿no es así?

Leucemia.

Es una enfermedad de los órganos productores de la sangre, es un tipo de cáncer, que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea. Hay posibilidades de que se pueda curar con transplantes de médula ósea pero son muy costosos y en muchos de los casos no funcionan.
















♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

















Holaa lindas perdón por la porquería de capítulo pero no eh estado muy bien que digamos.
CharliePalik me ayudó a hacer este capitulo. Se que es muy corto y perdón:(, también les quería decir que estoy buscando a alguien que haga portadas para la fic que quiero hacer, si conocen a alguien etiquetenlo por favor.
Las tkm

𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora