10

154 23 29
                                    

Estaba todo planeado, lo harían, se van a casar, suena tan emocionante.

Zayn estaba tan emocionado, se casaría con el amor de su vida, tendrán una familia, su hija se llamará "Darcy" y tendrán dos perros.

Liam igual estaba muy emocionado, se casaría con Zayn, su gran amor, su alma gemela, a diferencia de Zayn, Liam no pensaba su futuro, sabía que no había un futuro para ellos, el lo sabía.

Estaban en cuartos diferentes, Zayn no tenía que ver a la novia vestida antes de la boda, muy idiota de su parte al decir eso, pensó Liam. No podía dormir, mañana era la gran boda, el gran día para los dos, nunca pensó que este día llegaria, el casarse con Zayn, era tan lindo, en algunas horas serían esposos, ¿durará mucho eso?.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋

El día llegó, los dos se arreglaban para la pequeña ceremonia, nunca pensaron que su boda sería así, pero ahora ahí estaban arreglando se para su gran día.

Zayn estaba emocionado, feliz y un poco nervioso. Liam el estaba feliz, enamorado y nervioso, preparo sus votos ayer en la noche trato de aprenderlos, memorizar los, rezaba para que no se le olvidara nada, rezaba para que todo saliera bien.

Zayn a diferencia de Liam no preparo sus votos, solo se quería guiar de su corazón, de lo que le naciera hacer en ese momento, en ese gran momento.

Se encontraba ahí parado, esperando a que su futuro esposo llegara, estaba sudando de los nervios, nadie lo podía ver solo el abogado que estaba ahí, era la única persona que los acompañaba en su gran día.

Llego Liam, llego en su gran traje, luciendo tan pulcro y hermoso, perfecto, si esa era la palabra indicada.


Entro y vio a su Zaynie esperando en ese "altar" a la orilla del mar como siempre lo soñó, entro y vio al amor de su vida, con el que pasaría toda su vida.
Necesitaba creerlo, necesitaba creer que estaría con él, lo cual no sería así.

Se dirigió hacia su prometido, se paró alado de el y enfrente del abogado.

-damos como iniciada esta ceremonia, para juntar estas almas, por el resto de sus vidas- exclamó el abogado, mientras los dos se paraban frente a frente- para comenzar esta ceremonia, necesitan decir sus votos, por favor señor Zayn empiece- Zayn hagarro las manos de Liam, lo miro a los ojos y empezó a decir sus votos.

- Antes de conocerte pensaba que mi mundo tenía todo para ser feliz, no tenia nada con que compararla, pero entonces tu entraste en mi vida y todo cambió, me di cuenta cuán vacía era mi vida sin tu en ella, fue loco pensar que mi propia vida ya no era capaz de hacerme feliz, no sin ti.
Adoro todo de ti Liam Payne, adoro tu forma ser, adoro la forma en que me miras, como nadie lo ha echo, no puedo imaginar mi vida sin ti en ella, si tu llegas a decirme que si en unos minutos, no tendré que hacerlo.
Así que Liam Payne, con esta mano yo sostendrá tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino.- dijo sin dejar de mirar a los ojos de su amado, sin dejar de mirar a esos ojos que ya hacían llenos de lágrimas.

-Es su turno, señor Payne- dijo el abogado, volteando a ver a Liam.

-Zayn, antes de conocerte mi mundo solo giraba sobre una cosa, yo, y me gustaba esa forma, yo sola contra el mundo, pero entonces llegaste tu, supe que ya no quería ser yo sola contra el mundo, ahora quería ser Liam y Zayn contra el mundo. Quiero que sepas que te amo, que siempre lo haré, se que esto no es fácil, pero quería decirte que, que grandioso fue el conocerte, el tenerte aquí, enfrente de mi apunto de decirme que si, que te amo e intentaré de ser el hombre que mereces- su voz se quebró, pero volvió a hablar- Adoro cada cosa de ti, adoro tu forma de pensar,tu forma de ser, adoro la forma de como me amas, lo haces como nadie lo ha echo.
Así que Zayn Malik, con esta mano yo sostendre tus anhelos, tu copa nunca estará vacía por que yo seré tu vino.- los dos rompieron en llanto, Liam saco las lágrimas que caían de los ojos llorosos de su pareja, Zayn copió la acción.

-Asi que Liam Payne, aceptas como marido al señor Zayn Malik para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.- pregunto el abogado.

-Si acepto.- afirmó, dios lo hizo, dijo que si.

-Usted Zayn Malik, acepta como esposo al Señor Liam Payne, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.- volvió a preguntar el abogado, ahora dirigiéndose hacia Z.

-Si, acepto.- dijo, lo había dicho, el en verdad lo hizo, pensó Liam.

-Ahora en nombre de la ley, los declaro esposos, Señor Malik puede besar a su pareja.- exclamó para acto después aplaudir.

Lo hagarro de la cintura, se acercó lentamente, hundió sus labios en una gran danza, Liam abrió la boca para darle paso a su cavidad bucal al a su ya esposo, hicieron una danza de lenguas, se estaban transmitiendo todo el amor, palabras y deseos que no podían decir.

Se separaron del beso y se sonrieron, eran oficialmente esposos, ahora no sería Liam Payne, ahora sería Liam de Malik, al igual ya no sería Zayn Malik ahora sería Zayn de Payne, ya no seria Zayn contra el mundo o Liam contra el mundo, "ahora seria Liam y Zayn contra el mundo."


💍💍💍💍💍💍

Hola bonites, como están?, este capítulo me encantó, espero que ha ustedes también le guste.

Sobre los votos agregue el voto del "el cadáver de la novia" por si pensaban que se les hacía conocido.

Se viene lo bueno loves, las amo mucho

El traje de Zayn


Dato innecesario o tal vez necesario, antes Liam estaba así

Pero por los vómitos que se causaba y más la leucemia, hizo que adelgazara extremadamente.

Ya es todo, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Dedicado a: KirbyCherry y Sandraayala584

𝑨𝑰𝑫𝑬-𝑴𝑶𝑰 Á 𝑴'𝑨𝑰𝑴𝑬𝑹    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora